||27||

1.1K 152 46
                                    

Ambos gemelos junto a un pelinegro miraban por la ventana del aula de artes. Miraban a Nezuko dejar algunas cosas en la pintura de su profesor.
Quisquillosa tomo un poco de diamantina y la aventó en la capucha de la sudadera olvidada, también tomando algo de la comida desprotegida.

Soltando una pequeña risa baja fue directo a la ventana donde estaban los gemelos y el mayor de los tres. Con ayuda de Genya; quien la sujeto con muchísimo cuidado apretando levemente la cintura de la menor, puedo sacarla de ahí sin problemas.

Cuando los cuatro ya se iban de ese lugar Muichiro le abofeteo la locura y corrió hacia la ventana para saltar la. Los tres quedaron atónitos, miraron al menor saliendo de la ventana con dificultades camino muy lento --este se lanzó de golpe de la ventana cayendo al suelo en seco, nisiquiera alcanzo a sostenerse--, Muichiro corriendo por haber visto a Tengen-sensei se fue a toda velocidad.

Como un gato escaló a Genya y dió un golpe en sus caderas para gritarle --:¡Arre Shinazugawa!

Este solo gruñó sujetándolo de los tobillos comenzó a comportarse como un toro.

...

Tanjirou acariciaba a Inosuke quien dormía plácidamente en su regazo, aún lado se encontraba Senjurou contándole su vida de ayer.

--Entonces llegó el auto y ¡Prrr! Casi choca conmigo y pude morir pero ahí estaba Tomioka-sensei con su motocicleta a toda velocidad. Tengo que admitir que parecía uno de esos gatos tristes --carcajeo cubriendo su boca.

--Cielos, Senjurou debés detener cuidado. --dijo preocupado.

--Lo sé. --respondió ante la preocupación del mayor. La cara de Senjurou cambio al recordar algo, tal vez era buena idea e tal vez momento indicado. Parpadeando lentamente miró a Tanjirou--. Oye Tanjirou... ¿Que clase de personas te gustan?

--¿Cómo?

--Si... ¿Te gustan los hombres las mujeres? ¿Cómo sería tú tipo ideal? ... ¿Andarás con más de uno?

Tanjirou se quedó quieto ¿A qué venían esa preguntás? ¿Senjurou insinuaba algo? Su cabeza quedo pensando acariciando su barbilla como si fuera un profesor o más bien a Senjurou le recordó a su hermano cuando se queda pensando o dormido.

--No lo sé --contesto indiferente--, Nunca pensé en algo como eso... creo que es por qué no estoy tan familiarizado con el afecto de pareja --lo último lo dijo dudoso.

Senjurou asintió entendiendo lo, Tanjirou nisiquiera a experimentado en sentimiento del amor. Los ojos de Senjurou se abrieron a más no poder al ver a Genya cargar a los dos gemelos y a Nezuko.
Los cuatro parecían un pilar.

...

*En línea*

Kanao La Mariposona Rosada:
Y como les a ido? Yo estoy muy triste la verdad UnU

Es por lo de su departamento?
Que hace Aoi? Oye! Le dices que la voy a patear cuando la encuentre!!

El Salvador de mi mamá:
Por eso no has venido? Te pierdes de grandes cosas... te perdiste lo de Zenitsu!!

Lengua de Rana:
La rubia anda de gay con Tengen-sensei. Es una relación tóxica y forzada.

Secuaz Conejo Rosa:
Y estamos haciendo algo inmaculadamnete fuera de las reglas!

Niño pollo:
Sean vuelto salvajes :'3

Algas No Rana:
Nezuko a estado muy rebelde ✨

Kanao La Mariposona Rosada:
Caray :(
Ahora sí me voy a morir.
hablando de Zenitsu
Por cierto... ¡¿ES CIERTO QUE BESO A TANJIROU?! SI ES ASI TENDRE QUE DAR UN SALTO GRANDE!!

Lengua de Rana:
No si yo lo evitó! :)

Algas No Rana:
Estoy harto de tu depresión por Tanjirou.

Kanao La Mariposona Rosada:
Das pena Muichiro, solo por ser buen actor no signifique que puedas lograrlo!

Lengua de Rana:
HERMANO DILE ALGO!!

Algas No Rana:
Kanao... serás linda con cara de muñeca, inteligente y todo pero NADIE INSULTA AL LELO DE MI HERMANO!!

Kanao La Mariposona Rosada:
Contigo si me da miedo pelear pero eres un tonto por mimar a tu hermano, apuesto a que le cocinas por qué el no sabe hacer nada :)

Algas No Rana:
Y? Yo cocino de maravilla para que lo sepas SOY UN HOMBRE LUCHON!!

Kanao La Mariposona Rosada:
No lo aprobaré si no lo veo y no pruebo. Así que diré que da asco tu comida :)

Lengua de Rana:
Desgraciada!! Mi hermano asta te puede hacer una cena romántica!!

Algas No Rana:
Entonces mañana a las 6pm
En mi casa, te haré una cena que te dejará con la boca abierta y te arrepentirás de tus palabras!!
Muichiro! Te cestitas como te diga y serás el mesero.

Lengua de Rana:
Mañana iba a salir con Tanjirou

Algas No Rana:
Ya no.
Luego te lo recompensare y besaras al betabel!!

Lengua de Rana:
Trato hecho.

Kanao La Mariposona Rosada:
Nos vemos mañana entonces :)

Niño pollo:
Mañana va a llover

Mañana voy a salir con Shinobu-senpai ;;

Secuaz Conejo Rosa:
Senjurou quieres salir conmigo y Genya? Ay que ir a matar unos pájaros :)

El Salvador de mi mamá:
Nos a hecho mal no tener a Zenitsu. Era el único con razón UnU

Niño pollo:
Está bien...
Pero tengo miedo :'C

Weas locas de Kimetsu No Yaiba (academic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora