||25||

1.2K 167 97
                                    

Zenitsu y su nuevo amor :)
Los dejara en shock.

Dije que esto era Tanjirou harem ¿no?
Jiji...

Para esto necesite ayuda de la hermosa Friski_rozita 💖





Solo solin solito, se encontraba Zenitsu. En realidad no, tenía su cabeza en el regazo de Tanjirou sollozando lo más bajó que podía.

El pelirrojo solo daba leves palmadas en su hombro. Tanjirou sabía toda la verdad así que el era el único que no estaba enojado con Zenitsu. El pelirrojo no quiso hablar del tema si no era Zenitsu quien lo dijera.

¿Cómo es que Kamado lo sabía? Estaba en el pasillo hablando con Himejima-sensei sobre su dibujo raro de un gato junto a las explicaciones.

--Tanjirou tú eres el único que me quiere ¿Verdad? --afirmó para luego cuestionar, sorvió su nariz y sollozo.

--¡Sip! --sonrió.

Haciendo un puchero todo lágrimoso y mocoso dijo-- Tanjirou~ Te amo, eres mi única esperanza en esta escuela solo un año y me iré de aquí. No quiero dejarte Tanjirou.

--Aun puedes venir y trabajar en la panadería --alegró Tanjirou.

Zenitsu limpio su cara encorvandose y viendo al pelirrojo. Esté asintió tratando de mostrar una sonrisa. Tanjirou solo sonrió y comenzó a leer su cuadernillo, pero él rubio quiso preguntar algo personal.

--¿Que tal te fue con Genya?

--¿Eh? Oh... me fue bien aunque en la noche cuando fuí a comprar leche Muichiro me atacó abrazandome y casi me contagia o más bien me contagio --sonrió mostrando aún así una sonrisa--. Me empezó a besar el cuello y enserio me había asustado. --rió algo avergonzado.

--Ya veo... --bajó la mirada para comer un poco de su sandwich.

Sintió su teléfono vibrar, se limito a ver quién la hablaba pero aún así terminó viendo los mensajes. Se sorprendió al ver que se trataban de Muichiro y Senjurou.

Por lo que recordaba; nadie le iba hablar por ser un idiota.

Quedó inmóvil al ver que estos mensajes solo eran para decirle que evitará que Rengoku-sensei tocará a Tanjirou. Incluso habían mandado capturas del grupo de que buscarán a Tanjirou, pues Senjurou y Takeo habían escuchado las conversaciones de Tengen-sensei e Rengoku-sensei.

--Oye Tanjirou... ¿No te gustaría ir a otro lugar? --sugirió temblando.

--¿Porque? --confundido pregunto.

--Este...

El ojomarron trato de pensar una buena escusa pero el tiempo le comía los pies. Kyojurou Rengoku había aparecido, y al parecer no mentía Senjurou. Él rubio con mechones rojizos se acercaba rápido.

Zenitsu comenzó a alterarse e hiperventilar, y Tanjirou no apartaba su vista de él, su cara preocupada por su amigo rubio lo hacía poner una mueca.

«¡Rengoku-sensei se está acercando demasiado! ¡¿Que mierda hago?!»

Algo hizo click en su cabeza.

Zenitsu sabía sus intenciones y solo pudo hacer lo que un hombre podría hacer ¡Por qué eso hacen los amigos! Proteger su integridad ante una figura autoritaria.

Con sus manos sujeto el cuello de la camisa de Tanjirou, precionandola acercó bruscamente a Tanjirou a su rostro e ambos chocaron respiraciones, quien diría que con solo tragar su saliva estampara sus labios contra los del rojizo exaltando y sacándole un chillido.

Rengoku-sensei se quedó perplejo al mirar al rubio besando al pelirrojo. Tal vez se estaba equivocado por ver los de un ángulo diferente.

Zenitsu siguió besándolo. Movió un poco sus labios casi mordiendo los ajenos.

Ya no había nada que perder. Tengen había violado su integridad y le había dejado una marca al besarlo tan brusco. Había quedado como trauma pero... Tanjirou lo hizo desaparecer.

La boca del pelirrojo era calientita y saber que era torpe besando, siguió hasta casi llegando al punto de meter su lengua.

Tanjirou estaba de mil tonalidades de rojo. No esperaba eso, y aún así lo disfrutaba. Era una sensación placentera.

El rubio profundizó el beso asta que se cayeron ambos si despegarse al suelo.

Casi terminado su oxigeno se separaron dejando un hilo de saliva, con sus respiraciones irregulares. Zenitsu tenía las mejillas rojas como fresas y Tanjirou totalmente colorado.

Menudo problema en el que ahora Zenitsu se había metido por besar a Tanjirou. El rubio sonrió triunfante viendo a los presentes.

Rengoku no fue el único en a ver visto la escena. Si no que también el grupito que estaba que explotaba Muichiro estaba como un perro sin correa y ni hablar de Inosuke.

Pero... Nezuko no se encontraba entre ellos. Solo Aoi sosteniendo a Inosuke.

Ahora tenía que esperar lo peor. Aún así con todos viéndolos dió un corto beso en los labios de Tanjirou quien no podía estar más avergonzado. Zenitsu soltó una pequeña risa.

Weas locas de Kimetsu No Yaiba (academic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora