||37||

902 115 16
                                    

Ambos caminaban tomando un smoothie, aún que Tanjirou comía un pastelillo igual que Genya. Los dos estaban tan cerca  pero tan lejos de altura.

Tanjirou era tan pequeño que ahora que lo miraba Genya le daba un poco de risa; no por su altura, es que enrealidad el pellirojo se veía tan tierno con las mejillas regordetas: le recordaba algo a Nezuko, ambos tan lindos y poco rechonchitos.

Sus ojos miraron sus mejillas, estás tenían migajas en las camisetas, con sus dedos y la cara roja: removió con sus dedos rozando con sus rosados labios.

--Genya

--¿S-SÍ?

--¿A dónde íbamos?

¡Pum! Sintió arder su cara--. A-Ahm, tenemos que ir... digo... vamos a comer mientras estudiamos para los exámenes.

--Ah... ¡Es verdad! --solto un risa coqueta golpeando con ternura su cabeza--. Cielos me había olvidado que estudiaríamos.

Siguieron con una pequeña charla comenzó sobre las películas de Disney, como sea de tal forma llegaron a velocidad que en la puerta del restaurante Tanjirou miró a Genya con ojos de venado bebé. El pelinegro se había tomado todo su smoothie tan rápido qué incluso lo compartió con el menor, esté algo avergonzado se puso de puntas para que el mayor tomara de su smoothie.

Genya con la cara más roja que nunca e una sonrisa boba con un temblor notable. Las manos de Tanjirou presionaba la camiseta para no perder equilibrio, los labios de Genya presionaron la pajita de color--¡Boom Boom! Un beso indirecto de los dos su segundo beso indirecto, el día iba vastante bien--, el ambiente era tan tierno que tuvo que ser interrumpido por Sanemi viniendo a toda velocidad con un cucharón.

El chico de ojos saltones con su furia golpeó la cabeza del pellirojo. Meh mala idea, el cucharón se dobló.

--¡¡Como te atreves a estar tocando a mi hermano!! --gritaba tratando de golpearlo pero Genya no lo dejo.

Pelea y pelea de hermanos surgió, Tanjirou solamente se quedaba aún lado pues ya no quería hacer nada que pudiera herir a Genya.

...

*En línea*

Algas No Rana:
Ya pasaron cuatro semanas y mi hermano anda raro.
¿Ya están estudiando para los exámenes?
Estoy que explotó de diamantina huele a exito.

El Salvador de mi mamá:
Calla que ando estudiando con Gonpachiro ✨💖

Imbécil! Ese fue mi creación!!!

El Salvador de mi mamá:
Calla Inosuke

Kanao La Mariposona Rosada:
Sí, cállate! Tienes que estudiar!
Recuerda en dónde estas :)!
Yo no estaré pero Aoi si ^v^

Carajo :'(
Tengo que sacar una calificación alta o Gonpachiro me dejara atrás ¡Y no quiero que el me deje! Nos seguimos y e llegado bastante lejos como para retroceder.
Tengo que agradecer a Shinobu-sempai por estar a mi lado... Aún que tengo miedo de que lo Heche a perder.

Secuaz Conejo Rosa:
Inosuke, tu puedes! Yo se que lo lograrás.
Se que puedes... digo si pierdes te quedarás con nosotros :) ¿Y no quieres eso verdad?

Tengo miedo.jpn

Lengua de Rana:
Ayuda! Necesitamos ayuda!
No sabemos cómo volver :(
Karonji-san nos ha hecho tantos favores que tengo miedo de que un día exploté.

Secuaz Conejo Rosa:
Eso es verdad, también Rengoku-sensei nos a llevado a nuestras casas pero ya es demasiado pedir.

Kanao La Mariposona Rosada:
No somos pobres pero si tontos.

El Salvador de mi mamá:
¿Por qué siento que quieren que vaya por ustedes?

Sabes manejar?

El Salvador de mi mamá:
Si, pero el auto es de mi hermano.
Y dudo que me deje manejarlo con lo que pasó.

Kanao La Mariposona Rosada:
Iba a decir bingo pero CARACOLES!!

Secuaz Conejo Rosa:
Se hará de noche y tengo miedo.

Lengua de Rana:
Tengo frío, no quiero morir

Zenitsu el llorón:
Creo que puedo ayudarles.

Lengua de Rana:
Esto incluye a un narcisista y una furgoneta?

Zenitsu el llorón:
Sip.

Algas No Rana:
Acercas a ese hombre a mi hermanito y te partire el rostro!

Zenitsu el llorón:
Iré con él y si quieres puedes acompañarnos.

Algas No Rana:
Pareja? No quiero ser un tercio para un trío.

Kanao La Mariposona Rosada:
ESTOY EMPEZANDO A TENER HAMBRE Y UN HOMBRE SE NOS QUEDO VIENDO A LOS TRES!!

Secuaz Conejo Rosa:
HACE TANTO FRÍO QUE ME CONGELÓ

Lengua de Rana:
NEZUKO VAMOS A ABRAZARNOS PARA MANTENER CALOR.

Zenitsu el llorón:
Iré para allá! Y si Tengen-sensei me quiere hacer algo.

Nezuko mi nena hermosa... puedes sacar tú lado oscuro.

Secuaz Conejo Rosa:
Claro ❤️

Kanao La Mariposona Rosada:
NO JODAN UN HOMBRE U EL OTRO SE ESTAN ACERCANDO.

El Salvador de mi mamá:
VOY A IR EN BICICLETA POR USTEDES
CORRAN Y NO GRITEN!!

Lengua de Rana:
Demasiado tarde

KANAO UTILIZA EL GAS PIMIENTA QUE TEDIO SHINOBU-SEMPAI!!
NEZUKO SACA EL SHARINGA!!
MUICHIRO TU CORRE Y NO PARES!!

Algas No Rana:
CORRAN DE AHÍ!!
NEZUKO, KANAO PROTEJAN A MI HERMANITO!!
POR FAVOR!!
VOY A LLORAR!

Zenitsu el llorón:
DEJA DE HACER DRAMAS Y CORRE AL PUESTO DE SANDWICHES DULCES.
AHÍ TE VEO CON TENGEN-SENSEI!!

Niño pollo:
SE QUE NO ES EL MOMENTO PERO ENSERIO...
Tienen que saber que la escursion será un campamento, vamos acampar y ya organizaron los autobuses.

Estaremos juntos :3!
El problema es Tengen-sensei y mi hermano :(
...
Este claro pueden contestar cuando no estén en peligro.

Weas locas de Kimetsu No Yaiba (academic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora