Aclaración de; "El Salvador de mi mamá"
Sus ojos verdes y curiosos miraban por la puerta a su hermosa madre. Cómo buen hijo "hizo de comer" y limpiando toda la casa con ayuda de Tanjirou.
Inosuke miró por unos segundos su celular para después ver a su mamá.
Puso una mueca por ver al vecino de la puerta "2" miró como acariciaba su cabello mientras hablaban.Siguió mirando y a lo lejos miró como su mamá estaba a punto de caer las escaleras --traía bolsas y al parecer pesadas-- e él intruso solo seguía hablándole.
Trato de abrir la puerta, pero estaba cerrada. No había tiempo de buscar las llaves, era hora de actuar antes que su madre cayera por las escaleras. Tomo una silla y apunto de romper la ventana solo escuchó una risa.
Su mamá se había salvado del peligro, gracias a Genya; quien había aparecido de la nada. Inosuke se sintió feliz al ver cómo su mami se acercaba a la puerta. Luego le agradecería a Genya por ayudar a su madre.
...
*En Línea*
Chicos! Genya salvo a mi mami :')
Estube apunto de romper la ventana que Tanjirou había limpiado después del desorden de pintura que hice.Frentudo ante todo:
¿Enserio? Eso es bueno Inosuke
¿Ya le agradesiste?Luego lo hago estoy buscando mis cuadernos. Los perdí.
Zenitsu el impactrueno:
Claro después de todo eres un bebé Inosuke, no puedes hacer nada sin la ayuda de Tanjirou. Yo en cambio soy todo un hombreUn hombre que llora y grita como mujer
Zenitsu el impactrueno:
No me jodas. Estoy en una cita.Frentudo ante todo:
¿Estás con el tablón que "se parece" a Nezuko?Deberías romperlo con tu frente.
Hace cosas muy rarasZenitsu el impactrueno:
DEJENME VIVIR CON ALGO DE NEZUKO. SON UNOS ENVIDIOSOS
ESTÁS LEYENDO
Weas locas de Kimetsu No Yaiba (academic)
FanficWhatsApp de los alumnos, padres y profesores. Todos pelean por Tanjirou pero Tanjirou no pelea por nadie.