||45||

682 96 11
                                    

Cuando Tanjirou volvió en si, Nezuko agradeció a Shinobu por ayudarlo con sus malestares: con los conocimientos medicinales de la ojimorada, nada imposible--Nezuko había olvidado traer la medicina de Tanjirou al igual que él, puesto a qué se enfermó--, ahora Tanjirou se comía las uñas por los nervios que lo golpeaban.

Inosuke no ha vuelto cuando se puso mal. Cuando le dijeron que este salto por la ventana comenzó a culparse, su mejor amigo ahora estaba desaparecido. Tenía miedo de que no regresará, puesto que ahora el pelirrojo estaba dentro de su carpa de acampar, esperando a que el chico apareciera.

Aún que no era el único preocupado, Shinobu, estaba que si no encontraba a Inosuke iba a llorar. Incluyendo a Kanao e Aoi. Claro que los profesores trataron de buscarlo pero nada, ni una pista.

Las horas pasaron. Algunos lo dieron por muerto, otros por perdido y pocos que esperaban que volviera sanó y salvo. En cambio el grupito de sus amigos tenían fe en que estaban bien, por algo se la pasaron bromeando a excepción de Nezuko que estaba igual que su hermano.

...

*En línea:

Oye Zenitsu...
Creo que voy a buscar a Inosuke.

Estás loco?!

ESTOY MUY PREOCUPADO!!
SOY EL ÚNICO QUE DUERME SOLO!!
TENGO MIEDO SABES?!

Y POR QUE SOLO QUIERES A INOSUKE?!
NO TE BASTA CON LOS DEMAS?!

NO!! INOSUKE TIENE ALGO QUE ME CALMA, EL ES TAN CÁLIDO COMO UN BEBÉ!!
ACOMPÁÑAME A BUSCARLO ZENITSU!!

Tanjirou la mayoría ya está durmiendo, tienen esperanzas de que esté bien.

Y?!
No te fue suficiente dormir con mi hermana?!

*GASP* >:0
MIRA TANJIROU!
Se que te estás acostumbrando a nuestra relación que aún no es formal.
Pero de verdad te agradezco que dejaras que ella viniera a dormir conmigo ¿Y sabes que?
¡Vamos por ese idiota!

Zenitsu :') ✨❤️

Pero primero tengo que ver cómo quitarme a Nezuko.

Qué? Por qué?

Digamos que ella parece un Koala y jamás la e despertado

Tengo miedo.jpn
Te entiendo, solo ten cuidado.
O no sé, utiliza la magia de los novios

Cómo sea, te veo en dónde estaba la fogata.

En el centro no?
Oye Genya está despierto? Se nota una luz en su carpa.

Oh shit bro!
NEZUKO ME MORDIÓ!!

Ahí no se que hacer te e fallado.
Ten cuidado por qué incluso te golpea o te araña. Es como un gato.

...

Llegando al punto de encuentro que no estaba para nada lejos, Zenitsu cargaba a Nezuko en su espalda, la pelinegra no quiso separarse de él; amenazándolo que lo hiba a morder más fuerte o dejar como un saco de box.

--¿Por qué trajiste a Nezuko?

--¡Mírala ni se quita! ¡Me mordió dos veces!

--Okay, okay... vamos a la aventura.

--¿Cuál aventura? ¡Nos vamos a morir!

--Vaya pero que positividad

--Zenitsu-kun, no seas tan ruidoso --regaño Nezuko formando un puño débil, le dió un pequeño golpe en la cabeza.

--Perdón bebé --miró a Tanjirou que había tomado una foto--. Vámonos ya antes de que alguien de despierte.

--Un oso --bromeó Tanjirou con una pizca de risa.

--¡Ay no cállate!

--Hermnito no broemes así o Zenitsu me dejara caer.

--¿Tan capaz me crees de soltarte?

--No --dijerón al unisono los hermanos Kamado.

Mientras su plática seguía, su caminata no iba a ser tan estensamente larga.

Weas locas de Kimetsu No Yaiba (academic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora