||7||

2.8K 295 74
                                    

Los dedos de Tanjirou trenzavan el cabello del inquieto Inosuke, había terminado de trenzar el cabello de Nezuko dando leves manotazos a Zenitsu que intentaba ayudar a Tanjirou.

--Nezuko-chan, ¡¿Te gustaría probar esta galletas de arroz?! --chilló con alegría.

La menor asintió acercando su boca hacia la galleta pero Tanjirou se adelantó a tomarla y comerla.

--¡Nii-chan! ¡Eso era mío!

--Perdon, Nezuko.

Sin darse cuenta Inosuke se recosto en el regazo del pelirrojo.

--¡TANJIROU! ¡¿DEJA DE EVITAR QUE ME JUNTE CON NEZUKO-CHAN!

Alguien que los espiaba a lo lejos empezó acercarse lentamente con su lonche. Sus oídos fueron atormentado por los gritos irritantes del rubio.

--Callaté --dijo Muichiro, quien estaba al frente de ellos--. Eres muy gritón.

--¡¿QUÉ?!

Muichiro enojado por los gritos del rubio, le dió un golpe en la cabeza dejando con boca abierta a Tanjirou e asustando a Nezuko.

--Tanjirou, trenza mi cabello... por favor --dijo, sepillando su cabello con la derecha.

--¡Por su puesto!

Inosuke rechino los dientes.

...

Las clases ya casi terminaban e Inosuke desordenaba el cabello de Tanjirou riendo junto a él.

La puerta del aula fue azotada espantando a la mayoría de los estudiantes, incluyendo a los dos chicos que reían. Los ojos de todos los alumnos se posaron en los del profesor que estaba entrando al aula.

Tanjirou se sorprendió al ver de quién se trataba e Inosuke solo quedó quieto con el ceño fruncido.

Su sonrisa enamoró a las chicas que comenzaban a murmurar. El profesor comenzó a presentarse mirando a todos sus alumnos.

En ese momento Tanjirou se enteró que el joven que había ido tres veces a la panadería familiar, se trataba de su profesor e hermano de Senjurou. Su nombre era Kyojurou.

Después de presentarse sus ojos se desviaron mirando a Tanjirou quien parecía hechizado.

--¡Oh! ¡Kamado Tanjirou! --exclamo, haciendo que todos lo voltean a ver.

...

*Inosuke a creado el grupo: Pollos en brochetas*

*Inosuke a agregado a Zenitsu*

*Inosuke a agregado a Genya*

Zenitsu el llorón:
Que demonios?!

Kanao la Mariposona Rosada:
¿Por qué el grupo Inosuke?

Secuaz Conejo Rosa:
¿Es por Tanjirou?

El Salvador de mi mamá:
¿Qué tiene que ver él?


RENGOKU-SENSEI SE FUE CON TANJIROU OLVIDANDO ME

Secuaz Conejo Rosa:
Con razón no lo encontré para irnos.

Kanao La Mariposona Rosada:
¿Cómo es posible? Si él nisiquiera conocía a Rengoku-sensei.

Zenitsu el llorón:
¡¿INOSUKE POR QUE PUSISTE A NEZUKO-CHAN COMO "SECUAZ CONEJO ROSA?!

Secuaz Conejo Rosa:
Correción lo conoció cuando fue el cumpleaños de Senjurou-kun.

¿El niño pollo?
Parece un pollo

El Salvador de mi mamá:
¿El niño que se esconde siempre detrás de Rengoku-sensei?
La verdad si parece pollo. Es tan tímido.

Secuaz Conejo Rosa:
Es lindo.

Zenitsu el llorón:
¡Yo puedo ser lindo!

Weas locas de Kimetsu No Yaiba (academic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora