||59||

362 55 34
                                    

*En línea*

Zenitsu no cuñado:
Cómo PUEDES NO CONFESARTE JUSTO CUANDO YA ESTÁS EN SU CASA?!
Espera... ESTAS EN SU CASA?!
ERES UN ESTÚPIDO?!

Zenitsu...
Hoy me tocó hacer un trabajo junto a él, así que... Me quedé pensando como lo haría pero... creo que se me fue.

Zenitsu no cuñado:
Bueno espero y logra lo que querías.

...

Zenitsu suspiro frustrado mirando a los gemelos y de paso a Genya que le limpiaba la boca a Muichiro, mientras Yuichiro le daba de comer: el gemelo menor sufrió una caída, fracturandose las muñecas, por culpa del profesor de matemáticas.

--Me duele Yui - hizo un puchero.

--Para que rompes su libreta.

--Fue un accidente.

--Lo siento Muichiro. --pidio disculpas Genya opinando su boquita.

Kanao que entraba con un pequeño pastelito y de paso Nezuko con una caja. Sabito, Makomo, Aoi empezaban a repartir algunas cartas del juego llamado UNO. Yuichiro emocionado de empezar casi le entierra en la garganta a Muichiro la cuchara algo que asustó a Genya.

--¿Inosuke y Tanjirou no van a venir? -- cuestiono Kanao mirando a Zenitsu que estaba en el celular.

-- ¿Ah?... ¡Ah! Este, esto, bueno... -- rasco su nuca algo frustrado--. Inosuke no vendrá y Tanjirou... no sé dónde está.

--¿No fueron a trabajar juntos en un proyecto?

-- No, yo que recuerde no.

-- Ya veo -- Kanao miró a Nezuko y ella mostraba una cara de pánico --. ¿Nezuko estás bien?

...

En la casa u departamento donde viven Inosuke y su madre.

El chico de ojos verdes esmeralda, miraba a Tanjirou que este se encontraba intranquilo pues ya había pasado una hora de que había terminado su trabajo y el pelirrojo a querido decir algo pero cambia el tema.

Sentándose aún lado de él tocó su hombro.

-- Oye Tanjirou -- dijo mientras se acercaba --. No has actuado normal ¿Ocurre algo?

-- Bueno yo... si ocurre algo pero... -- dijo algo cortante.

-- ¿Pero?

-- Inosuke, no has sentido esa sensación de que cuando sientes algo hacia alguien.

-- Hmm... sí, bueno. Ahora yo...

Tanjirou sujetó sus mejillas y casi cuando conseguía lo que el esperaba una mano cubrió su boca. Sentía que sus iris se enpequecieron; pues el rostro definido del chico tenía el ceño fruncido.

Tanjirou se aparto mirando como Inosuke le negaba.

--¿P-Por qué? -- tartamudeo sorprendido.

-- Tanjirou, yo no puedo corresponderte.

-- ¿Eh?

-- Lo siento, pero yo estoy saliendo con alguien más.

-- ¿Qué? ¿E-Enserio? ¿Es con Aoi-chan?

Inosuke asintió.

--¿Desde cuándo?

--Desde antes del cumpleaños de Tengen-sensei.

--¿Por eso trabajas en su restaurante?

--No exactamente. Eso se lo pedí porque mi mamá ha querido renunciar a su trabajo.

--¿Quién más lo sabía?

--Uhm... Nezuko, Kanao, Yuichiro, Makomo y ... Zenitsu.

-- Oh... ya veo... entonces. Creó que me iré a mi casa.

-- ¿Estás enojado?

-- Tal vez.

-- Tanjirou no tienes que hacer berrinche por esto.

Inosuke estando aun en el suelo miro como el pelirrojo tomaba sus cosas y cuidadosamente abrió la puerta y dijo suavemente --: A-Adiós.

-- ¡Tanjirou!

Tanjirou cerro la puerta para correr con la cabeza baja. Inosuke trato de detenerlo pero alguien inesperado lo detuvo. Al salir del edificio Tanjirou saco su celular que Vibraba en el bolsillo del pantalón. Con las lagrimas en el rostro vio la pantalla y presionó en corresponder la llamada que era de Zenitsu.

-- Tanjirou ¡¿Donde estas?! ¡Oye, Nezuko acaba de recibir una invitación a una cena! ¡¿Oye estas llorando?! ¡Él te rechazo!

-- ¿Tú lo sabías verdad?

-- ¿Qué?... oh... bueno, era una especulación ¿De verdad esta saliendo con ella?

-- Sí. -- dijo en un sollozo ahogado --. Voy a casa.

-- ¡No! ¡No lo hagas!

-- ¡¿Por qué?!

-- Ellos están aquí y no estaría bien que te vieran. Aparte de que acabo de mentir que fuiste a salir con un amigo.

-- ¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!

<corte de llamada>

Weas locas de Kimetsu No Yaiba (academic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora