Los perdidos caminaban hacia su objetivo; regresar al campamento. Enrollando estambre que tenía en sus manos Makomo, el trío Kamaboko iba adelante, mientras que la pelinegra estaba con Sabito y su mejor amiga.
--¿Sabito que comes que tanto escondes? --pregunto en rima Nezuko.
--Mmm, mmm.
--¿Qué? --pregunto en un estornudo Makomo.
--Creo que dijo que come una hamburguesa.
--¡¿Qué?!
--¡Estoy comiendo unas galletas no una hamburguesa!
--¡No me faltes al respeto! --Nezuko le dió una cachetada suavesita haciendo que Sabito cayera para dramatizar el acto.
Makomo solo se quedó quieta mirandolos. Nezuko simuló darle una pata y este voló en un salto, Sabito se puso a la defensiva con una pose de grulla.
El chico comenzó a dar su ataque bailando simulando una metralleta, Nezuko esquivó los ataques dando saltos para que ella simulara unas pistolas. Makomo los seguía mirando evitar meterse en su camino e dejando de enrollar el estambre.
Cuando Nezuko iba a lanzar una piedra como distracción, apareció Tomioka con Senjurou, Muichiro y Kanao detrás suyo.
--¿Ya terminaron de jugar?
--¡¿TOMIOKA-SENSEI?!
--¡¿Nos va a cajetear?!
El pelinegro se quedó confundido por lo antes dicho, poniendo una de sus caras icónicas.
--¡¿Y Tanjirou?! --exaltada pregunta con preocupación Kanao.
--¡¿Dónde está?! --ahora fue Muichiro quien abrió la boca.
--Me lo comí --dijo con diversión Sabito, confundiendo más a Giyuu.
--Con esa carita, ya también me dejaría por ti --bromeó el pollito que sujetaba las mangas de su profesor, temía de que se perdiera.
--¡Senjurou!
--¡¿Senjurou?!
--¡¿Oye que te pasa?!
--Que gay.
--Callaté que igual eres gay.
Giyuu con el ceño fruncido golpeó a todos en la frente, haciéndolos callar. De regreso y tratar de llegar al mismo paso que el los tres chicos de adelante Giyuu pregunto --: ¿Cómo es que no se perdieron, ustedes dos?
--¡Cierto! ¡Nosotros ya íbamos a pedir ayuda por qué caminábamos en círculos! --comento Kanao.
--Parecíamos Hámsters --agrego Senjurou.
--No tienes derecho hablar Senjurou --regaño Giyuu.
--Solo usamos el método Hansel y Gretel --respondio Makomo con una sonrisa.
--Pero en ves de pan, piedras o otra cosa usamos estambre. --agrego Sabito--, la extremidad del comienzo está amarrada a la mano de Tengen-sensei.
Hubo un silencio bpues Giyuu estornudo, sus alumnos evitaron la risa.
--Yo iba a llorara.
--Tú siempre lloras Muichiro.
--Sabito lo estás humillando
--¡Makomo!
--Tango sueño --chilló Nezuko.
--Tal vez lleguemos más rápido si dejarán de aferrase a mi. --hablo entre dientes el mayor siendo pisado por sus alumnos.
--Es que Tomioka-sensei, esas ardillas nos atacaron y usted está aquí para protegernos.
--Tsk...
...
*En línea*
Caballito de Belén:
YUICHIRO!!
No me mates pero perdí a tú hermano.¡¿Que dijiste?!
Caballito de Belén:
Me desperté y ya no estaba¡¿No te habías ido con ellos?!
Caballito de Belén:
Este... La verdad fuí a ver qué estaba oliendo a quemado.TÚ ANIMAL HIJO DE... SI NO ENCUENTRAS A YUICHIRO TE DEJARE CALVO Y A VER SI RESISTES QUE TE CLAVE UN CLAVO!!
Caballito de Belén:
Me perdonas ;-;
Si te he fallado te pido perdón
De la única manera que se abriendo las puertas de mi corazón
Yo solo quiero tu amistad ❤️ÑET!!
ESTÁS LEYENDO
Weas locas de Kimetsu No Yaiba (academic)
FanfictionWhatsApp de los alumnos, padres y profesores. Todos pelean por Tanjirou pero Tanjirou no pelea por nadie.