(1 cuento navideño)
.
.
.
.
.Dulce y blanca es la navidad.
Todos aman esa época del año, por varias razones.
Aún qué... nuestro querido Genya Shinazugawa. No le agradaba para nada estas épocas por las cosas que le han pasado en su terrible pasado.
Está Navidad todo mundo celebraría en la casa de las hermanas Kocho. Su casa era tan grande que ofrecieron una gran fiesta navideña, invitando a:.. la familia Tokito, Rengoku, Urokodaki, Kamado, Agatsuma, Hashibira y entre ellas la familia Shinazugawa.
Antes que nada una pelea surgió entre él y su hermano mayor Sanemi.
El menor termino perdiendo.El joven Genya se encerró en su cuarto durmiendo profundamente. No quería celebrar nada de eso.
00:00
Los ojos de Genya sentían irritación por una destellante luz que le daba directo a los ojos. Lanzando su sábanas volteo a ver la luz destellante, pues el recordaba con claridad que no había dejado una luz prendida.
— Kyaaaa — un chillido ensordecedor le dió en los oídos al pobre Genya.
— ¿Que te ocurre Mui? — cuestiono una voz tan reconocida.
Sus ojos no podían creer lo que veían. Parpadeando tan rápido esperando a que solo fuera una ilusión, tayo sus hermosos ojos.
— Esto debe de ser una broma.
— ¿Qué? ¿Cuál broma estúpido?
— ¡Oye! ¡Está bien que seamos amigos Yuichiro, pero no es para que tú y Muichiro entren a mi cuarto con togas o lo que se que traigan!
— Ay. Para tú información amor mío, nos confundes con tus amigos. Somos los espitidus del pasado navideño.
— Espíritus Mui
— Si eso.
— ¿Te volviste a tomar el jarabe para la toz Muichiro? — cuestiono Genya.
Él chico brillante y con toga presiono sus manos caminando hacia Genya.
— Mira fortachon. No me mandaron aquí con mi hermano para que vuelvas a creer en la navidad en vano. — le regaño palmeando su cabeza —. Ahora ponte unos pantalones y vámonos.
— ¿Y si no quiero? — retó el jóven.
— Te llevaré a latigazos.
Y Genya fue a cambiarse para irse junto a esos espíritus.
.🎄.
Los gemelos miraban como Genya no tenía reacción alguna con su recuerdo de navidades pasadas.
— ¿Enserio? ¿No te hace sentir nada?
— No... solo soy yo con mis hermanos comiendo y abriendo regalos.
— Tsk... esto es una perdida de tiempo, voy a ir a ver al otro niño — dijo Yui el espíritu.
— ¿Irás con Agatsuma?
— Sep.
— Yo me quedo aquí.
— Si como sea.
Y se fué.
— ¿Has tenido una navidad con tus padres? — cuestiono Mui a lo que Genya asintió. Sujeto su mano y tosiendo un poco dijo —: Bien... Te llevaré hacia esa navidad.
— Está bien.
(Efectos de explosión diamantinosa)
Llegando el momento en que Genya era un poco más pequeño. El espíritu y el miraban como el pequeño Genya reía jugando a una guerra de nieve.
ESTÁS LEYENDO
Weas locas de Kimetsu No Yaiba (academic)
FanficWhatsApp de los alumnos, padres y profesores. Todos pelean por Tanjirou pero Tanjirou no pelea por nadie.