||10||

2.3K 246 80
                                    

Nezuko acomodaba su falda esperando en la parada del autobús. Jugaba con sus manitas haciendo formas en la sombra.

Comenzó aburrirse de estar esperando y con su pie comenzó a patear una lata.

Lengua de Rana:
¿Y bien? ¿Que tal su cita?

Asta ahora... Zenitsu no a llega )':

Kanao La Mariposona
Tranquila, igual se pudo perder :D

Pero le dije correctamente todo y a qué hora, siento que me dejó plantada ;;

Lengua de Rana:
Si el te deja plantara, significa que no te quiere y miente que no te quiere :'C

El Salvador de mi mamá:
NO TE PREOCUPES!! Deseguro y paso algo y por eso está tardando :)

Eso espero ;u;

Lengua de Rana:
Olvídalo ya te olvidó

Creo que mejor ya me iré a casa UnU

Zenitsu el llorón:
NEZUKO-CHAN!!! YA VOY! YA VOY! NO TE MUEVAS DE LA PARADA 💔

¡:'D! ¡Zenitsu-kun!

Lengua de Rana:
Ya era ahora, igual pensé que te habían atropellado.

Zenitsu el llorón:
¿Porqué?

Lengua de Rana:
Te ví como te caíste de la bicicleta.

¡D':! ¿Estás bien Zenitsu-kun?

Zenitsu el llorón:
ESTOY BIEN!! NO TE PREOCUPES YA VOY :'(

...

Zenitsu gritaba a lo lejos el nombre de Nezuko, agitado y pedaleando; su bicicleta lo había traicionado. Un ramo de flores tenía pero gracias a su caída solo quedaron dos.

Al principio Zenitsu no lo creía y dudo en ir, pensó que igual era un sueño pero al final decidió ir al ver los mensajes en el grupo.

Con todas sus fuerzas logro llegar a dónde estaba Nezuko --no del todo le faltaba un pequeño tramo--. La pelinegra hermosa que amaba estaba ahí esperando con una botella de agua.

La menor al ver lo, corrió antes de que llegara Zenitsu en dónde había estado por una hora.

--N-Ne... N-Nezuko... chan... Nezuko-chan --estaba tan agitado que se detuvo esperando a que su respiración se regulará.

--¡Zenitsu-kun! Estás muy lastimado, deja que te limpié --dijo preocupada, saco de su bolso un pañuelo. Con la izquierda tocó su mejilla derecha y con la derecha limpiaba su rostro. El rubio se sentía en el cielo, un rubor se mostraba en su rostro tanto que serró sus ojos moviendo su cara en la izquierda de Nezuko.-- Zenitsu-kun, deberías tener más cuidado.

--L-Lo siento --murmuro por la vergüenza que se apoderaba de el.--¡Ah! Nezuko-chan... Te traje flores, bueno, una flor. Las demás se callerón   y...

--No importa, estás aquí y no lo olvidaste --sonrió de oreja a oreja.

Zenitsu solo pudo congelarse por la hermosura de Nezuko, la menor subió atrás de la bicicleta, acomodándose en el lugar trasero abrazo a Zenitsu poniéndolo como un tómate e estatua.

--¡Vamos Zenitsu-kun!... Tengo hambre --solto una pequeña risa ocultando su rostro en la espalda del rubio.

Una vibración se sintió en su cuerpo e inmediatamente respondió--: ¡S-Sí!

...

La bonita parejita había entrado a un acuario, fue tan divertida su visita allá que ambos se tomaron fotos para inmortalizar el momento. Zenitsu compro todo lo que quería y lo que no a Nezuko. En cambio ella, consentía a Zenitsu con mimos y alagos.

Después de eso fueron a comer a un puesto pequeño. Una cita vastante linda e inolvidable... muy inolvidable.

Cuando terminaron de comer vieron al profesor Rengoku con Tanjirou saliendo. Eso los impacto más que ver a Inosuke vestido de negro y con gafas; el azulado los espiaba.

Ambos se alejaban para que no los vieran.

Weas locas de Kimetsu No Yaiba (academic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora