Tanjirou tocaba y presionaba los brazos de su profesor más apuesto de todos. El rubio con mechones rojizos se ponía rojo, nervioso, con ganas de estrangular con sus brazos al pelirrojo.
Pero no podía, se encontraba Uzui y Giyuu. Aún que el pelinegro está atendiendo una llamada con su hermana. Uzui estaba dormido.
--¡Rengoku-sensei! ¡Tiene unos grandes brazos, apuesto que usted es muy fuerte! --elogió presionando cada músculo del mayor.
El mayor solo pudo reír apenado.
--Tanjirou --llamo el pelinegro.
--¿Si, Tomioka-sensei?
--¿Tú hermana está ocupada el sábado? --cuestiono natural.
--¿Eh? --confundido solo ladeó la cabeza.
--Esté... mi hermana necesita que alguien la ayude con los anillos y que sea su compañía.
--¿Anillos, compañía?
En poder responder algo sin preguntar Tanjirou estaba demasiado confundió. Y ahí es donde decidió entrar Kyojurou para sacar de las dudas al menor.
--¡¿Tú hermana se casará, verdad Giyuu?! --entusiasmado preguntó el rubio, bajando su mano hacia el muslo de Tanjirou. Giyuu al escúchalo asintió con la mirada sería.
--¡Woohw felicidades Tomioka-sensei! --Tanjirou con una sonrisa felicitó--. Creo que Nezuko no tiene nada que hacer el sábado --rió, simultáneamente bajo su mano tocando la del rubio.
--Bien --respondio Giyuu.
...
Quejas de Muichiro salían sin parar. Yuichiro trataba de mantener la calma, Kanao solo aguantaba la risa de ver cómo Muichiro chillaba arrastrandose de las piernas de su hermano, ensuciando su uniforme.
De un lado Genya cargaba a Nezuko que estaba tan dormida que nada la podía despertar. Inosuke iba detrás de ellos para evitar que la menor no se fuera para atras. A lo lejos un rubio de ojos marrones miraba de lo lejos, algo celoso pero calmado.
Chillidos con una combinación de gritos lejos y ensordecedores se aproximaban. Los provenientes de esos ensordecedores sonidos eran; Aoi y Senjurou.
Ambos gritones corrían a toda velocidad asta chocar y abrazar a Inosuke. Los dos que trataban de calamarse casi arañando a Inosuke estaban asta llorando.
¿Qué habían visto? ¿Qué les pasó?
El peliazul gruñía tratando de alejarlos o iban a despertar a Nezuko. Muichiro dejo de hacer su berrinche para poderse burlar de Senjurou pero luego divisó a la persona disfrazada y comenzó a gritar que se le salía el corazón. Se lanzó hacia su hermano aferrándose.
--¡¡Alejame de eso Yui-chi!! ¡¡Socorro!! ¡¡Tomioka-sensei, un demonio!! ¡¡Ayuda que me muero!! ¡¡NII-CHAN HELP!! --gritaba exagerando Muichiro. Su hermano quería reír pero no era el momento.
--¡Estás exagerando Muichiro! --regaño Yuichiro--, Kanao por lo menos no está tan tonta como tú, ¿Verdad Kanao? --cuestiono "afirmando", al voltear miró a Kanao sujetar el hombro de Genya temblando.
"La cosa" que parecía un demonio asqueroso y tenebroso... era su maestro Uzui Tengen tratando de asustarlos por curiositos. Su salvador había llegado con la espada de madera algo rota.
Giyuu persiguió a Uzui tratando de lanzarle un golpe para que dejara de ¿Hacer ruidos extraños? Eran como gruñidos. Definitivamente iba ser una tarde larga para ellos dos.
--¡¡Mamá, Tomioka-sensei está protegiendo a tus bebés!! ¡¡Ya no seré un niño malo pero salven me!! ¡¡Quiero mi lonche por el susto!! ¡¡NEZUKO!! --siguió gritando y agitando a su hermano.
--¡¡YA CIERRA EL PICO!! --gritó Inosuke abrazando a los dos individuos que ya estaban un poco más tranquilos.
ESTÁS LEYENDO
Weas locas de Kimetsu No Yaiba (academic)
FanficWhatsApp de los alumnos, padres y profesores. Todos pelean por Tanjirou pero Tanjirou no pelea por nadie.