||15||

1.9K 215 55
                                    

El plan de Muichiro iba a ser un exito y para nada lo dudaba, aún que...
Los gritos de Zenitsu eran tan irritantes que no tardo mucho en ser bofeteado por Tomioka.

--¡¿Pero que le ocurre?! --gritó saltando, eso provocó otra bofetada.

--¡No me contestes!

--¡Deja de golpearlo! --regaño el pelicarne, dándole una bofetada al pelinegro.

Tomioka tardo en reaccionar, usualmente no era golpeado por Sabito a menos que se lo mereciera.
El menor tomo de la oreja al mayor para arrastrarlo pues tenía que elajarlo de ahí o comisaría un escándalo del; ¿Por qué esto? ¿Cómo qué esto?

--Zenitsu deberías callarte un poco --recomendó Tanjirou--, Si sigues así te quedarás calvo, ya que te estresas con facilidad.

El rubio solamente chilló.

--Lo siento --agachó su cabeza apenado, suspiro pesadamente--. No puedo evitar ver cómo Nezuko-chan me evita... ¡Y no me gusta como Muichiro anda tocando a Nezuko-chan! ¡Solo yo puedo to...! --fue interrumpido por otra bofetada por parte de Tanjirou--. ¡TANJIROU! ¡¿POR QUÉ CARAJOS ME GOLPEAS?!

Otra bofetada se poso en su rostro. Sin duda hoy llegaría a casa con la cara magullada.

--El que está con Nezuko no soy yo --respondio por el error de Zenitsu--, El que está con ella es Yuichiro.

--¡¿Y eso te da permiso a golpearme?!

--Sí.

Zenitsu se congelo por un momento con una mueca.

--¡Oh es Senjurou! --exclamo el pelirrojo.

--¿El niño pollo? --cuestiono el rubio.

Los ojos celestes de Muichiro se abrieron a más no poder por el comentario de Zenitsu --no es que le importará (de igual manera le decía así a escondidas) pero alguien inesperado estaba por ahí mirandolos--, la persona que estaba detrás de Zenitsu tocó su hombro para después decir --: ¡Necesito que vengas conmigo Golden Boy!

--... Ayúdenme --susurró envano. Ya que Rengoku lo tomo del brazo y se fue sin antes de alborotar el cabello de Tanjirou.

Muichiro se aferró a su brazo pues le molestaba que tocaran al pelirrojo. Pero era tan inevitable.

--Muichiro ¿A dónde te gustaría ir el fin de semana?

Este sonrió ronroneando manteniendo leve presión en el brazo ajeno-- No lo sé --murmuro volteando su vista a su hermano que sin duda se divertía con Nezuko.

Tenía que admitir que fue difícil conversarlo para que lo ayudara con su plan, pero solo eran días específicos; ya que luego le tocará a otra víctima ser parte de su plan.

--¿Te gustaría ir al cine, Muichiro?

Este asintió mostrando una sonrisa.

...

El Salvador de mi mamá:
DE VERDAD ESTAS UN PASO MUY ADELANTE MUICHIRO

Kanao La Mariposona Rosada:
Aún así no cantes victoria Tokito.

Lengua de Rana:
Disculpen pero lo que tienen es ENVIDIA

Kanao La Mariposona Rosada:
Retractarse lengua venenosa

El Salvador de mi mamá:
Ya verán que yo seré el siguiente en dar un paso adelante!!

Lengua de Rana:
A ver👀? Quiero ver qué lo logres!

Kanao La Mariposona Rosada:
Dejando de lado eso... ¿Saben que pasó con Inosuke?

El Salvador de mi mamá:
Tienes razón. Nisiquiera lo e visto en los recesos, yo ya estoy asustado.

Kanao La Mariposona Rosada:
Y Tanjirou no a querido decir nada al respecto;;
Y Nezuko ha dicho que ni en la panadería viene y eso es tan inusual.

Lengua de Rana:
Ya está muerto olvidenlo.

El Salvador de mi mamá:
Muichiro no es de broma! Nisiquiera lo e podido ver en su departamento.

Lengua de Rana:
Eso sí ya es preocupante. Voy a llamar a la policía.

El Salvador de mi mamá:
No puedes tomarte enserio la situación?

Lengua de Rana:
Oye! Yo también estoy preocupado!!
Que le habrán hecho los profesores a Inosuke?
La vida no es lo mismo sin el ;u;

...

Oye Tanjirou!

Pastelito red velvet:
¿Que ocurre Muichiro?

Sabes que le pasó a Inosuke?
No lo e visto últimamente.

Pastelito red velvet:
... Bueno.

No es nesesario que me lo digas ahorita Tanjirou U.U

Pastelito red velvet:
Te contaré mañana, si?

Claro✨

Pastelito red velvet:
Descansa Muichiro :3

Igualmente pastelito de fresa
...
AY NO!!
ESPERA!!
NO ES LO QUE PIENSAS TANJIROU

Pastelito red velvet:
No te preocupes Muichiro, me han llamado así algunas veces. :3

Ay ;;

Weas locas de Kimetsu No Yaiba (academic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora