Tanjirou recostaba su cabeza en el hombro de Inosuke. Este quien se puso rígido solo volteo la cabeza ignorando el ya dormido pelirrojo.
--chuntaro
El rubio que estaba aún lado de ellos volteó a mirar.
--¿Qué quieres?
--Tengo hambre --olfateo--, tienes comida en tus bolsillos ¡Dame!
--No, son mis únicos dulces. Aparte me los dió Nezuko. --suspiro--. Ten --extendio unos dulces para el pelo azul.
Inosuke tomo los dulces e inmediatamente se los comió.
--Oye Inosuke, siempre me e preguntado --quedo en silencio por un momento al ver a Inosuke acariciaba e olfateaba a Tanjirou--. ¿Por qué me llamas como mi gorrión?
--... Por qué no recuerdo tu nombre.
--¡¿Estás hablando enserio?! ¡Llevamos 4 años juntos y no te sabes mi nombre!
Bufo ignorando. Zenitsu armó un show dramático en el autobus, provocando que los sacarán por su escándalo.
Terminaron caminando, Inosuke estaba cargando a Tanjirou quien no despertaba de su profundo sueño.
--¡¿Por lo menos te sabes el nombre de Tanjirou?!
--Sí.
--¿Así? ¿Cómo se llama? --sonrió esperando escuchar:"Kamaboko Gonpachiro"
-- Mmm... Es... Kamado Tanjirou
Fue suficiente para que iniciará a gritar y jalar su cabello. Sus gritos fueron tan fuertes que despertó a Tanjirou.
...
Zenitsu soltaba lágrimas por recibir los golpes de Inosuke y regaños de Tanjirou.
Al llegar a la panadería Zenitsu se encontró con Nezuko, iba corriendo hacia ella asta que se cayó "accidentalmente" Nezuko se arrodilló para ayudarlo pero Inosuke llegó pisando su espalda.
--¡Muzuko, ayúdame con mi tarea! --dijo.
--¡Claro! --sonrió.
--¡Me aplastas cerdo!
--¡¿A quien llamas cerdo?!
--Chicos calma
Nezuko trato de calmar a los dos chicos que se empezaban a golpear por la panadería.
Tanjirou iba al rescate asta que sus ojos chocaron con los del chico rubio con mechones rojos.
--¡Hola! --saludo con felicidad.
El pelirrojo se sonrojo un poco olvidando a sus dos amigos apunto de matarse con dos bagetts.
--H-Hola --dijo suavemente.
El "extraño" tomo sus manos con una sonrisa exclamo--: ¡¿Podrías ofrecerme otro pastel como el del otro día?!
--P-Por s-supuesto --tartamudeo asintiendo varias veces.
Inosuke detuvo sus golpes y Zenitsu solo cubría su cara, sus ojos verdes se abrieron como platos mirando como un extraño tocaba las manos de Tanjirou.
Inmediatamente dejo a Zenitsu para darle un golpe a Tanjirou con su cabeza aventando lo a lejos del intruso.
El joven rubio de mechones rojos se quedó sorprendido por la acción del azulado.
--¡¡No puedes tocar a Tanjirou así como así!! ¡Voy a cortarte las manos con este pan! --amenazo.
El extraño miró con desprecio a Inosuke intimidandolo, ignorando lo fue ayudar al pelirrojo que estaba tirado en el suelo.
Inosuke iba armar otro alboroto pero el padre de Tanjirou apareció jalando su oreja al igual que con la otra mano traía a Zenitsu.
Habían asustado a casi todos los clientes....
Llorón:
YA VISTE LO QUE PROBOCASTE EL SEÑOR KAMADO SE ENOJO CON NOSOTROS.
AHORA SI QUEREMOS ENTRAR. TENEMOS QUE TRABAJAR Y YO ODIO TRABAJAR.CÁLLATE TU TIENES LA CULPA
ESTÁS LEYENDO
Weas locas de Kimetsu No Yaiba (academic)
FanfictionWhatsApp de los alumnos, padres y profesores. Todos pelean por Tanjirou pero Tanjirou no pelea por nadie.