||16||

1.8K 196 41
                                    

Una semana transcurrió y lastimablemente la cita de Muichiro fue cancelada pues este se había peleado otra vez con su hermano por un estúpido jugo de uva, lo peor de su pelea fue que Kanao grabo la pelea para luego pasarle el vídeo a Genya y este lo había editado con música de JoJo's awaken.

Al menos tenía que agradecer que Tanjirou nisiquiera lo haya visto.

En el nuevo conmienzo de la semana su plan seguia siendo un exito, y no solo eso Nezuko había salido una o dos veces con Senjurou y Yuichiro. Provocando celos inmensos en el rubio que era castigado tanto por Tomioka e Rengoku.

Zenitsu era el encargado del comité moral de la academia, así que tendría que tener una actitud adecuada a una imagen correcta.

La risa de Nezuko era tan contagiosa tanto que sacaba unas alegres y lindas sonrisas para los chicos de su clase, a excepción de Muichiro que estaba perdido en la ventana viendo a Tanjirou en su clase de Educación física.

Sus ojos se asombraron al ver a Inosuke incorporándose en la clase.
Tenía que admitir que pensó que ya estaba desaparecido, pues tenía dos sospechas; número uno los profesores lo en serraron en un sótano que tal vez y fue abusado o simplemente le dieron clases en casa por un tiempo.

...

Tanjirou no pudo evitar correr hacía Inosuke pues no lo había visto durante mucho tiempo. Este se lanzó hacia él azulado y este lo alzó con su fuerza riéndose.

Inosuke vió como Tomioka se acercaba con una katana de madera y solo reaccionó de manera positiva y retadora llevándose a Tanjirou en brazos corriendo para evitar ser golpeados por el pelinegro.

El pelirrojo extrañaba demasiado al azulado pues hacía sus días felices. Y más esperaba su presencia ¿Porqué? Bueno Rengoku planeaba hacer su clase una guerra campal y para nada debía de faltar el inigualable Inosuke.

...

Sin dudar a nada Inosuke recibió unos cuantos golpes por sus amigos, este no se pudo defender ya que Tanjirou lo tenía domado como un león.

Todos estaban juntos en la salida esperando a que Zenitsu apareciera--aún que Nezuko no los acompañará está vez y como las demás, tenía un proyecto junto a Senjurou--, Inosuke tenía la camisa desabotonada como era de esperarse.

Una voz se escuchó a lo lejos y Inosuke solo busco a la persona de la voz.

--Inosuke-kun --dijo una alumna saliendo de la academia--. Mantén un poco abotonada tu camisa Inosuke-kun.

El azulado miró fijamente a la mayor de pelo semi-morado. Este asintió en un pequeño tiempo abotonado su camisa (dejando tan solo tres botones sueltos), está sonrió acercándose al menor. Con su derecha acaricio la cabeza del menor que ni se inmutó a preguntarle el por qué lo estaba tocando "si no la conocía" todos estaban en sock mirando a la mayor asta que Muichiro decidió hablar.

--Shinobu-senpai

--Hola Tokito-kun --saludo con una sonrisa. Volteo a ver a Inosuke--. Nos vemos.

La pelimorada se marchó dejando con dudas a unos menores.

--¡Cielos Inosuke! --exclamo Tanjirou--. ¡Nos debes de contar todo lo que pasó!

--Concuerdo --dijo Kanao jugando con sus manos.

...

Lengua de Rana:
Estoy llorando internamente.

Kanao La Mariposona Rosada:
¿Y ahora por qué?

El Salvador de mi mamá:
¿Tanjirou vio el vídeo de tú y Yuichiro peleando por un juego de uva?

Lengua de Rana:
Espero y no.

Secuaz Conejo Rosa:
Es el mejor vídeo editado de Genya

El Salvador de mi mamá:
No olvides el remix de Kanao y Inosuke.

Lengua de Rana:
Lo tengo como alarma :D

Kanao La Mariposona Rosada:
Que hay del vídeo de Nezuko corriendo? Es uno de los mejores

Zenitsu el llorón:
ME GUSTARÍA VER EL VIDEO DE NEZUKO

*Kanao... a mandado un audio*

*El Salvador... a mandado un audio*

*Lengua... a mandado un audio*

Zenitsu el llorón:
Son personas malas ;;
¿Nezuko-chan por qué me ignoras?

Secuaz Conejo Rosa:
Ya me tengo que ir a hacer unas compras lo siento U.U

El Salvador de mi mamá:
Te acompañaré.

Lengua de Rana:
Te acompaño yo también... ¿Me compran un jugo de uva? :(

Kanao La Mariposona Rosada:
Yo no puedo amigos UwU
Tengo una CITA con TANJIROU :)

*Lengua... a mandado un audio*

Kanao La Mariposona Rosada:
Huele a envidia.~

El Salvador de mi mamá:
Yo aún sigo en pasos de bebé ;;

Lengua de Rana:
Pagarás Kanao! Eso no sea hacé!!

Kanao La Mariposona Rosada:
Quien se fue a la villa perdió su silla!

Lengua de Rana:
Eres tan fría como Shinobu-senpai. Ni siquiera la URRS ERA TAN MALA.

Kanao La Mariposona Rosada:
Por lo menos no me ando peleando por un tonto jugo si había más en el fondo!!

El Salvador de mi mamá:
Está será una gran lucha de Titanes.

Secuaz Conejo Rosa:
Un freez Time para otro remix!!!

*Kanao... a mandado un audio*

*Lengua... a mandado un audio*

El Salvador de mi mamá:
Hoy voy a preparar mucho café.

Secuaz Conejo Rosa:
Ya escuchó arte :3

Weas locas de Kimetsu No Yaiba (academic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora