Está algo raro u triste esta parte UnU.
Muichiro estaba tan cómodo durmiendo en el regazo de Tanjirou que nisiquiera se inmutó a moverse de ahí y si lo trataba de mover este se aferraba.
Antes de que este se quedará dormido se peleó con Zenitsu por arruinar su momento. Quiso agárralo a golpes pero Tanjirou no lo dejo, en cambio tuvieron una conversación pasifica y humana como debe de ser.
Claro que mientras conversando evitando que Muichiro activará su instinto animal y atacará a Zenitsu. El rubio también pudo explicar lo sucedido con Tengen-sensei. El pelinegro puso aprobar pero luego se negó y finamente se durmió dándole igual.
Ahora solo eran el pelirrojo y el rubio jugando serpientes y escaleras.
--¿Entonces Nezuko salió con Makomo y Sabito? ¿Y se quedará a dormir con ellos? --pregunto.
--Efectivamente.
--¿Crees que pueda hablar con ella?
--Lo dudo --respondió nervioso.
--¿Por que dices eso?
Tanjirou comenzó a toser pues no quiera decir nada. Y eso hizo dudar demasiado a Zenitsu.
...
*En línea*
Secuaz Conejo Rosa:
Acabo de hacerlo terrible ;;Niño pollo:
Why?Algas No Rana:
Ahora que hiciste preciosa?Secuaz Conejo Rosa:
Rete al hermano de Genya y le gané, y se enojo conmigo y luego me tiró los fideos en mi y le hize la llave alemana que accidentalmente lo impacte en una mesa tirando algunas cosas ¡Pero es que me enoje mucho por qué me tiró toda la comida en mi! y ahora Genya está peleando por mi ;;Niño pollo:
¿Quieres que vayamos por ti?Algas No Rana:
Estás bien?! Te quemaste?!Secuaz Conejo Rosa:
Gracias a Dios no :'3
Ordene fideos fríos.Niño pollo:
Menuda suerte.
Cierta persona hubiera reaccionado y hecho un caos.Algas No Rana:
No lo niego...
A Inosuke no le gusta esto, jaja.
Aún que es verdad.Secuaz Conejo Rosa:
No me lo recuerden :(
Aún no lo perdono y tengo ganas de patear le el trasero.Algas No Rana:
Lo harás volar zjndkzNiño pollo:
Cielos Nezuko, eres increíble.Algas No Rana:
Increíblemente hermosaSecuaz Conejo Rosa:
Chicos ;;
Ahora sí necesito de su ayuda.
Sabito se unió a la pelea.
Quiero llorar.Algas No Rana:
Iré como Mac Queen.Niño pollo:
Creo que alguien más vendrá conmigo ;;Secuaz Conejo Rosa:
:0?!...
Genya hizo que todos los clientes se fueran antes de la tragedia.
Sabito, Senjurou y Yuichiro protegían a Nezuko ante toda costa mientras Makomo la consolaba. Antes de que llegarán los dos chicos (aún que Senjurou iba acompañado de su hermano y su ex alumna), encontraron a Sanemi jalando su cabello diciéndole que era una alimaña rara y Nezuko solo lo arañaba.
Si Tanjirou hubiera estado ahí sus impulsos hubieran sido tan fuertes como los de una bestia dándole un cabezazo tan fuerte que haría que estubiera en el hospital e igual hubiera hecho lo mismo Inosuke.
Pero quién sabe cómo reaccionaria Zenitsu ante esa situación.
Sabemos siendo atado a una silla fue sermoneado y aparte de que recibió un par de bofetadas. La pelirosada con puntas verdes corrió hacia Nezuko mimandola para que está dejara de llorar pues había roto algo preciado para ella --el agresor le había roto la pulsera que le había hecho Zenitsu con conchitas de mar--. Aún que la mayor la abrazaba tanto Nezuko sentía que se asfixiaba por su pechonalidad.
--Mitsuri la estás asfixiando.
--¡L-Lo siento Kyojurou-sensei!
El mencionado rió para acercarse a Nezuko quien limpiaba su carita.
--No llores Nezuko-chan ¿Crees que a Tanjirou le gustaría verte llorar?
Negó con su cabeza.
Genya avergonzado llamó la atención de Nezuko para poder entregarle su pulsera rota... destrozado más bien.
Vaya día que había tenido la hermano mayor de los Kamado.Ahora lo interesante es que si alguna vez la menor llegara a volver al restaurante de los Shinazugawa, no podía ir sin una persona mayor.
ESTÁS LEYENDO
Weas locas de Kimetsu No Yaiba (academic)
FanfictionWhatsApp de los alumnos, padres y profesores. Todos pelean por Tanjirou pero Tanjirou no pelea por nadie.