*En línea*
Niño pollo:
Oigan... desde cuándo Nezuko viene a practicar al dojo de mi papá con Sabito .-.?
Hoy en la mañana fui a ver a mi papá para evitar a mi hermano y a.k.a el deseado. Y me encontré a Nezuko dando todo.
De solo verla me da miedo ;;
Ya no la haré enojarLengua de Rana:
Hablas enserio?!
Pero que maciza💖Algas No Rana:
Cuando vea Nezuko le diré:
Eres dinamita nena.jpn>:(
Dejen a Nezuko!El Salvador de mi mamá:
Inosuke has creado un monstruo.
Desde que pasó lo de Zenitsu se a vuelto salvaje ESA NO ES SU NATURALEZA!!Si, si lo que sea.
Kanao La Mariposona Rosada:
Primero comenzó a volverse rebelde y ahora se está poniendo como Tomioka-sensei(?
QUE DEMONIOS HAS HECHO INOSUKE?!UNA MUJER!!! ESO ES LO QUE E CREADO!! SHINOBU-SEMPAI ME DIJO QUE UNA MUJER NO PUEDE SER INFERIOR A NADA.
ENTONCES SOLO PENSÉ QUE UNA CHICA TAN LINDA NO PUEDE SER HUMILLADA.
ZENITSU LA HIZO SENTIR ASÍ Y NO PODÍA DEJARALA ASÍ.Lengua de Rana:
no se insendio tu casa por pensar:)?Niño pollo:
Ay pero qué hermosas palabras -lloranding- Inosuke te has vuelto un hombre.Lengua de Rana:
Con cara de niña!Y? Tú tienes cara y figura de una!
Tú hermano se ve más masculino que tú!!Niño pollo:
Uuuh te humilló Muichiro.Lengua de Rana:
Por lo menos yo me veo fabuloso con faldasAlgas No Rana:
... Necesitás terapia.Niño pollo:
No tienen un presentimiento de que algo muy malo va a pasar?...
Tanjirou quedaba boquiabierto por ver a su hermana pelear como una experta. En un parpadeo la pelinegra había dejado a Sabito en el suelo.
Kyojurou había traído al pelirrojo a ver el dojo de su padre, aparte de que el mayor buscaba a su hermanito que igual se había unido a la pelea contra Nezuko. La menor brincaba de felicidad por a ver podido derrotar a su amigo.
El pelicarne le prometió que si lo derrotaba le compraría gomitas o otros caramelos. Y ahora era el turno de Senjurou de entrar en acción.
Tanjirou emocionado solo pudo darle un grito de motivación a Nezuko. Kyojurou imitó la acción pero refiriéndose a su hermano.
Ambos eran rápidos, pero Nezuko tenía su táctica maestra. La ojirosada pudo notar que Senjurou usaba más las manos y ella podía utilizar tanto sus manos como sus pies, sin mencionar su flexibilidad gracias a Inosuke quien la llevo unas cuántas veces con Shinobu a Yoga para desestresarse.
Poniéndose detrás de Senjurou lo abrazo de la cintura y ¡Pum! La cabeza de Senjurou impacto en el suelo.
--¡Nezuko! --gritó su hermano aplaudiendo--. ¡Eres genial, eres genial!
Kyojurou también aplaudía mirando al pelirrojo. La menor dejando la pose alemana para noquear a su oponente dejo a Senjurou en posición fetal sintiéndose intimidado.
ESTÁS LEYENDO
Weas locas de Kimetsu No Yaiba (academic)
FanfictionWhatsApp de los alumnos, padres y profesores. Todos pelean por Tanjirou pero Tanjirou no pelea por nadie.