Estás jugando a perdonar.

80 6 10
                                    

Ian odiaba a los militares así que claramente intentó resistirse y hacer escándalo, pero aún se encontraba ciertamente mareado y no pudo hacer gran cosa.

Ahora era él quién estaban siendo machacado mientras el pelirrojo sujeto por otro pelirrojo era obligado a mirar. 

Era obvio que a él nadie le lamería las heridas. Nunca le había visto tan paralizado, inhibido y reducido como ahora.

-Traigan el agua.- ordenó el hombre.

- ¡Papá, no!- gritó Dave desgarrado.

- ¡ Suegro! - gritó sonriente Ian , solo por joder, solo para divertirse un poco.

El sujeto soltó a su hijo y se fue directo a romperle el hocico. - ¡Te voy a matar! - dijo dándole un puñetazo en la quijada. -di tus últimas palabras, perro.-

- Que lo pasamos bien y que ud lo hizo con más cariño que con el que lo trata, porque no solo le quedó perfecto sino que delicioso también. Seguro que follaron rico la noche que lo hicieron, porque eso sí que lo heredó. Lo felicito.- guiñó el ojo para recibir el certero golpe que le hirió la mejilla derecha.

-¡Vas a ser tú el que lo mate, insecto retardado¡, Lo vas a hacer frente a todos y ay de ti sí no lo haces o si te oigo lloriquear o si veo que tú mano tiembla o me enteré yo que fallas en el tiro porque te mato, y a esta mierda le van a hacer tales cosas que va a suplicarle que lo mate, pero eso no va a pasar, ¿me oyes?

Dave no dijo nada, solo miró al suelo apesadumbrado.

-Habla, concha de tu madre.- dijo el señor Rowntree pegando a su hijo en la boca del estómago.

-Sí, señor. - respondió bajito.

-Habla como hombre.- gritó el hombre mirando hacia enojado.

-Sí, señor.- gritó el hijo. Y el padre dió la orden para que se llevarán a Ian Al calabozo 

A penas pudo, Dave se escabulló a visitar al prisionero, prácticamente se había criado por esos lugares así que le fue fácil llegar.

- Ian, amor.- saludó al ver al otro recostado despreocupada mente en el suelo mientras cantaba una canción de David Bowie con su profunda voz de barítono. 

-Hola.- respondió poniéndose de pie a duras penas y acercándose a las rejas.

-¡Papá quiere que te mate y yo...-

- Lo oí. - interrumpió cortante.

- Puedo ayudarte a escapar, se que podremos hacer algo. -

-No voy a escapar de aquí. Tú vas a tomar el arma y me vas a dar dos disparos, aquí. - dijo Ian apuntando a su corazón y si frente.

-No lo voy a hacer, pero tampoco puedo exponerte a lo que te harán - dijo el más joven.

- Escúchame con atención y no me interrumpas, porque no quiero decirlo dos veces. Esta es la primera vez que tu padre te ordena algo que vale la pena. Hace tiempo, hace tiempo que vengo pensando en matarme, he vivido una vida mierda, una existencia miserable, cuando te encontré en el puente iba a hacer lo mismo que tú. ¿Viste lo que me pasó hoy en casa?, Eso me sucede cada día, ¿sabes lo que es estar por ahí y no saber cuándo sucederá de nuevo?, ¿Despertar orinado y desorientado?, La medicación no me está mejorando y me está haciendo sentir triste, soy un inútil, una mierda, ¿me oyes?, Mi existencia no es más que un mal sueño. Recuérdalo como eso. Solamente eso.

-Eres un sueño maravilloso, lo mejor que me ha pasado en la vida.

- Escúchame. Deja de engañarte, deja de pensar cosas buenas de mí. Cuando me contaste sobre tu padre supe que iba a matarme y por eso seguí. Estoy vacío por dentro y no hay razones para que siga malgastando aire. Aquí - dijo poniendo su mano en su pecho - tengo un vacío enorme que parece tragárselo todo, pero no lo llena nada.-

- ¿Ni siquiera yo?

- No, pequeño. Ni tú, ni nadie. Soy tan mierdas que te utilice para llegar a esto. No desaproveches el momento de tu venganza.

- Pensé que por lo menos...- un llanto amargo detuvo las palabras de David.

- Otra vez estás confundido. Tú compañía y tu carita de de orgasmo fueron la mejor mierda que me ha pasado en quince años, pero eres tan cabeza dura que en tu corazón no hay espacio para el odio. Me temo. Acércate. - el de cabello rojizo obedeció y el de cabellos más oscuros acarició sus mejillas haciendo que el otro, como un pequeño gatito en celo, por instinto se pegará un poco más en busca de contacto, cariño y roce. - ¿Cuál era tu momento favorito?

- Cuando estaba desnudo en tu cama contra tu pecho y me abrazabas.-

- Pues te agradecería que me recordaras así, de esa manera. Recuerda el momento en el que estabas apunto de acabar  y tu corazón comenzaba a acelerarse y tus caderas... no podías controlar como se movían deseando el momento final, cierra los ojos y piensa en cuando estaba justo dentro tuyo, con una mano acariciándote la polla, embistiendo en contra tu lugar favorito y llegaba el momento en que eyaculabas con violencia, esa ocasión en que nos vinimos juntos, ¿Recuerdas?

- ¿Qué voy a hacer sin eso?- gimoeó el pelirrojo.

- Eso cualquiera puede dártelo, pero no cualquiera puede matarte con gracia como tú lo vas a hacer conmigo, el placer y el privilegio son míos, para fraseo.

Llegó el día y la hora de la ejecución, se suponía que a Ian debían atarlo y cubrirle la cabeza, pero en lugar de aquello, el señor Rowntree hizo que lo dejarán libre, solo para atormentar más a su hijo y que pudiese ver la casa de terror de su amante y para dejarle en claro, si es que el otro intentaba huír, que Curtis no lo quería y que nadie iba a amarlo jamás.

Dave, ya hasteado y resignado a los deseos de su amado, tomó el fusil  y sin mirar a nadie más que a Ian ofreciéndole una sonrisa, disparó bastándole un un solo intento para darle el tiro de gracia. 

Su padre ni siquiera alcanzó a amenazarlo, ni a apuntarlo con un arma como tenía previsto. La imagen fue impresionante para todos los presentes, allí fue donde ganó su fama de insensible, de certero, de estoico. A partir de ahí todos le admiraban y temían.

La gente aplaudió, él nunca supo cuál era el sentido de eso, solo caminó y como era viernes lo hizo hasta llegar al lugar de siempre y libre de miradas intrusas , en completa soledad quiso comenzar a llorar, pero de sus ojos no salió siquiera una sola lágrima. 

NA: si tuviera que hacer una peli sobre la historia de Dave e Ian, la canción que pondría en los créditos definitivamente sería tú y yo de supernova porque es una excelente canción pop que representa el amor adolescente con todo lo meloso inocente y dramático que es.

Con líneas como:

Primer amor, no dejes que me vaya más, voy a dormir
contigo hasta el amanecer; despiértame antes que salga el sol, tú sabes que no hay nadie que te quiera como yo lo hago.

ámame más, no dejes de respirar, ámame así, con tu locura y calor.
tú sabes que eres el primero en mi, tú sabes cuanto me cuesta marcharme amor de tu lado
ámame más.
Día tras día estoy contigo
día tras día siempre eres mío
noche tras noche aún sigo tuya

tú y yo, nada podría separarnos.

Amanecer tapada en mi cama sin ti sin tu boca, sin tus ojos, sin tu risa, sin tus besos, sin tus locas ganas de quererme a mí, a mí no me preocupa que tal vez un día pase y no te vea, estoy tranquila, estoy tranquila, estoy pensando en ti.

Le calza perfecto y es muy irónico y gracioso xD

WarsawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora