H7: EPÍLOGO (SPANISH)

269 25 14
                                    

Earth sonrió mientras observaba el rostro del joven que, acurrucado bajo las sábanas de su cama, susurraba su nombre mientras abrazaba la almohada que tenían bajo sus cabezas.

Todo ello mientras seguía profundamente dormido.

"Pobre...", se dijo mientras recorría con la mirada las diferentes marcas, unas más oscuras que otras, que poblaban los hombros y la espalda desnuda de Night, "apenas si ha dormido unas pocas horas y ahora tengo que despertarle..."

Y es que... tenía que admitir que no había dejado dormir al joven durante gran parte de la noche. El deseo... la pasión que los había consumido durante todas esas horas había hecho que apenas si cerraran los ojos tras la aparición de los primeros rayos del sol... a primera hora de la mañana.

Lo que significaba... que debían levantarse y comenzar el día, haciendo que tuviera que separarse de Night por varias horas... algo que, sin duda, era lo último que quería hacer... mucho menos ahora que... que finalmente tenía al joven para él solo.

Pero...

El trabajo no esperaba a nadie...y ambos, desgraciadamente, tenían que ocupar sus puestos en apenas un par de horas.

"Si tan sólo hubiera vuelto un día antes y no en el último momento...", se recriminó Earth mientras miraba con deseo y amor al joven que, aún dormido, estaba a su lado, "yo y mis geniales ideas..."

Y es que, sin duda, su decisión de escapar de todo y huir.. aunque le había ayudado a discernir cuales eran sus verdaderos sentimientos con respecto a Sam y Night... también le había generado varios problemas.

El primero de ellos... sin duda... la reacción desmedida de Sam.

Earth sabía que su salida del bar, sin más explicaciones que la que le había dado, no iba a sentarle bien al hombre pero... jamás se imaginó que éste pudiera aparecerse en las casas de sus familiares y amigos, exigiendo saber dónde se encontraba...

"Y pensar que no me he enterado de nada de ésto hasta después de volver a la ciudad...", pensó mientras recordaba su asombro cuando, tras finalmente encender su móvil – apagado por días – había recibido más de cien mensajes de Sam a la vez que de muchos otros de sus contactos que... imploraban saber dónde se encontraba. Incluso su jefe había llamado para decirle que Sam iba a diario a preguntar por él y que debía hacer algo al respecto..., "si tan sólo entendiera que no voy a volver con él, aunque... supongo que es mi culpa por no dejar las cosas claras desde un inicio"

Con un suspiro, y mientras deseaba poder quedarse el día entero en la cama con su novio... si, SU novio... Earth decidió pasar uno de sus dedos... muy suavemente.. sobre la piel desnuda de Night.

Inmediatamente una leve risilla comenzó a salir de entre los labios entreabiertos del joven mientras que, levemente, intentaba alejar su cuerpo de los dedos de Earth.

Dedos que, ahora todos juntos, comenzaban a jugar con la piel desnuda del muchacho que, ya completamente despierto, reía sin poder parar.

- "¡N..Noooo! - exclamó Night entres carcajadas - "Det...¡Detente!"

Earth sonrió y, dejando quietos sus dedos por unos segundos, se inclinó para depositar sus labios sobre los de Night.

- "Buenos días, mi amor..."

El joven, con el rostro levemente enrojecido, sonrió felizmente.

- "Buenos días..."




Mientras tanto....

Sam observaba el portal del edificio en el que se encontraba el piso de Night. Su espalda, apoyada sobre la pared de ladrillo del bloque que estaba en la acera de enfrente, hacía rato que le dolía pero... no pensaba marcharse... no de nuevo.

THE STORYBOOKWhere stories live. Discover now