0 3.

21.1K 1.5K 267
                                    

"Estas más plana
que la puerta."

Morgan.

Miró a Aiden pasearse por mi habitación, ayer salí del hospital y hoy estoy en casa guardando reposo.

"Vaya forma de empezar un trabajo"

—¿Como pasaste la noche morticia?

—Bien.— Contestó abrazando un peluche. La mirada que Aiden me da está llena de diversión.— ¿Qué?

—¿Como se llama tu peluche? Quizás podamos arreglarle una cita a pancho con tu peluche.

Ambos reímos y yo recordé a su compañero de casa llamado "pancho"

—Petunia no saldrá con pancho.

—¿Qué? ¿Crees que pancho es poca cosa para tu peluche?— Preguntó frunciendo el ceño.

Rodé los ojos mientras sonreía, Lauren tenía razón, Aiden era un niño más en el mundo.

—No. no tendrán una cita por qué no están vivos.— Hable irónicamente.

El chasqueo la lengua y se lanzó a la cama junto a mi. Me arrebató el peluche y lo tomó de almohada.

—¿Mañana volverás al trabajo?

—Supongo. Aún que no creo servir mucho de ayuda. Ni siquiera puedo leerle un cuento a un grupo de niños.

El sonrió.— Fue tu primer día y no te sentías bien. Mañana todo estará bien y yo te ayudaré, no te preocupes Morticia.

—¿Aiden?

—¿Si Morticia?— Se puso más cómodo y cerró los ojos.

—¿Es malo que esté embarazada?

Abrió los ojos y me miró curioso, inmediatamente se sentó y su rostro quedó a centímetros del mío.

—Un embarazo nunca es malo ni mucho menos un error si tú quieres tener a ese bebé.

—Entonces ¿por qué no siento que sea bueno?

—Por que muy en el fondo de ti lo quieres pero se han encargado de hacerte creer que es malo.— Lo mire confundida por sus palabras.— Tus padres te dijeron que fue un error, pero tú no lo crees, simplemente sucedió antes de tiempo. Tus amigos te abandonaron y tu te convenciste de que esta mal solo por que los demás lo ven así.

—No entiendo...

—Mira, tu lo ves mal por qué los demás lo ven de esa forma, no por que tú no lo quieras. ¿O me equivoco?— Hace una pequeña pausa y me mira, yo solo asentí levemente.— Si no quisieras tener a ese bebé, entonces está bien sentir que esta mal y que no lo quieres tener, en tu caso, tu si lo quieres. Entonces los demás están equivocados, mándalos muy lejos Morgan. Muy... muy, muy lejos.— Se costo de nuevo y cerro los ojos.

Ni siquiera supe qué responder. Me mantuve callada mirando la estrella adhesivas en el techo y comencé a acariciar mi barriga.

Tal vez Aiden tiene razón, tal vez no es malo... ¿Entonces por qué siento como si lo fuera?

Estoy apunto de preguntarle otra cosa cuando logro escuchar su fuerte respirar. Es ahí cuando caigo en cuanta de qué este chico se a quedado dormido.

Justo ahí, en mi casa, en mi habitación y en mi cama junto a mi.

"Supongo que ya somos amigos de verdad si se toma este tipo de confianza"

Aiden se remueve sobre su lugar, lanza mi peluche al suelo y se acomoda de nuevo sin dar señales de despertar.

Tomó mi móvil e ingresó al navegador... [Cuidados en un embarazo]

Quiero ser el padre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora