Un mes antes del
nacimiento de los
bebés.-Iniciemos ¿Te parece?- Pregunto el hombre con gafas tomando su bolígrafo presionandolo hasta que el "Clik" se hizo presente.
-Claro.
-La primer sesión solo la utilizamos para presentarnos. Esta vez hablaremos sobre lo que te trajo aquí. ¿Puedes decirme el menor de los problemas?
-Tengo cáncer de riñon.
-¿Cómo te sientes con eso? ¿Has ido al médico?- Cuestionó el hombre con voz curiosa, más no era así.
El solo hacia su trabajo.
-Si. He ido al médico.
-Dime Alan ¿Qué pensaste al recibir la noticia?- Volvió a cuestionar el hombre anotando algo en su libreta.
-Me dió igual.- Respondió el con voz monótona.- Pero luego todo cambio.
-¿Puedes decirme que fue lo que cambio?
Alan se removio sobre el sofá dónde se encontraba. El pensó que tenía suerte de que su psicólogo le permitiera fumar.
Dió una calada al cigarrillo y suspiró.
-Ese mismo día conocí a una chica... No fue nada serio, tuvimos sexo y eso fue todo.
-¿Te enamoraste de ella?
-No.- Respondió Alan con seguridad al mismo tiempo que su cigarrillo se extinguío en su mano.- Ella se embarazo... Me dió un motivo para temerle a la muerte.
-¿Donde esta esa chica ahora?
-En casa de mi hermano. Cuando ella me dijo esa noticia me fui. Regrese a mi ciudad y no sabía que hacer. La deje sola. Tarde un poco pero decidí volver... Y lo que sucede es que ninguno lo sabía pero ella se volvió pareja se mi hermano. Fue... Una buena jugarreta del destino.
Alan boto la colilla al cesto de basura y talló su rostro con fuerza
-De verdad no la amo, no de manera romántica.- Gruño frustrado y miró el suelo.- Ahora ella es... ¡Mi mejor amiga! ¡La madre de mis hijos!
-¿Te molesta no amarla de otra forma?
-¡Por supuesto que no! ¡Mi problema es que debo verla siempre, es mi amiga y cuando nuestros hijos nazcan quiero estar ahí! ¡No quiero morir! ¡No sin ver a mis hijos! ¡Y no sin pedirle perdón a mi hermano y enfrentar a mi madre!
-¿A qué re refieres con pedirle perdón a tu hermano y enfrentar a tu madre?
-Mis padres...- Comenzó a narrar alan.- Eran pareja, todo iba bien hasta que mi madre se volvió posesiva con papá. Con el tiempo, el se canso y decidió dejarla. Pero mamá se embarazó.- De nuevo Alan encendió el segundo cigarrillo.- Papá se separó de ella, no dejo de hacerse cargo pero yo no quería a mamá. Tiempo después nacimos mi hermana y yo.
El hizo una pausa y su vista se fijó en un punto blanco en la pared.
-¿Y luego que sucedió?
-Papá siempre nos cuidaba. Un día supimos que ya se había casado y eso a mamá no le gusto. Tiempo después nació mi hermano, nuestro padre... - Su voz sonó cortada.- Siempre intentó que no lleváramos bien.
-¿Ya no lo intenta?
-Múrio.- Alan tosió.- En fin... Hubo un tiempo donde mi melliza y yo tuvimos que vivir con papá por orden de un juez. Antes de irnos con el...
El silencio inundó la habitación.
-¿Alan?
Alan comenzo a llorar.
¡¡ES SU MADRE!! ¡¿COMO SE ATREVIÓ A HACER ESA MALDAD?!
-¡YO SOLO QUERÍA QUE MAMA FUERA FELIZ! ¡¿POR QUE ME HIZO ESTO?!- Grito furioso y sin dejar de llorar.
Alan lloraba con fuerza, todo su rostro se humedecio y sus ojos se formaron rojos por la irritación.
-Yo siempre quise un hermanito...- Lloriqueo en un susurro.- Y por ella lo perdí. Ahora solo quiero recuperarlo pero el no confía en mí... Apenas tolera tenerme cerca un par de horas.
El psicólogo se conmovió. Dejó de lado su libreta, se retiró los anteojos y tomó la caja de pañuelos para ofrecerle a Alan.
Palmeo su espalda con cuidado y le ofreció unas palabras que hicieron que Alan alza la vista.
-Estoy aquí para ayudarte. Ahora considerame tu amigo.
Helloooooo 💛
Primero quiero disculparme por tardar en actualizar. Ya tengo los últimos capítulos en borrador peroooooo no los subiré aún, quiero que queden bien perfectos 😂💛
De nuevoooooooooo...... Esto será rápido.
Muchos han estado preguntandome sobre la "Pequeña continuación de Quiero ser el padre" la cual se llamará "ESOS BEBÉS SON MÍOS"
Quiero aclarar que aún no está publicada, la tengo en borrador, más voy a publicarla está semana con la pequeña sinopsis, así ya podrán encontrarla en mi perfil y si gustan pueden guardarla para cuando termine "Quiero ser el padre"
Chao hermosas criaturas 💛
Los amo 💛
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser el padre.
Romance¿Alguna ves has pensado en la posibilidad de quedar embarazada de un desconocido? ¿En las consecuencias que esto conlleva? Morgan Evans cometió ese error. No lo pensó. Quedó embarazada de un desconocido, sin apoyo de parte del "donador de esperma"...