0 9

15.9K 1.4K 211
                                    

"Un día con
mamá"








Aiden.



—Mamá.

—¿Qué ocurre bebé?

—No me llames así.—Ella ríe.

—Te llamó como quiera. Saliste de mi y eso me da derecho a hablarte como quiera.

—Ya no soy un niño mamá.— Ella se gira hacia mi con una ceja alzada.

—De acuerdo...

—Bien.— Respondo.

—Entonces cuando te enfermes no me pidas galletas y sopa.— Habla con seriedad.

—Mami llámame bebé.— Trato de hacer una cara tierna pero mi madre solo ríe.

—Anda, dime a qué has venido. Se que no has venido solo a comer.

—Quiero charlar contigo.— Me pongo de pie y me dirijo a la fotografía vieja de mis padres, esta está llena de polvo.

Paso mis dedos sobre el marco y puedo ver con algo más de claridad.

— Pero necesito saber qué estaremos bien...— Ella me observa con la fotografía y su rostro se vuelve serio.

—Por lo visto también te gustaría hablar con tu padre ¿No es así?— Asiento.— Imagino que es algo importante entonces.

Ella se retira de la cocina, deja de lado la comida y toma asiento junto a mi.

—Habla cariño.

—No se por donde comenzar... dime algo mamá ¿Cómo sabes cuando estas enamorado de alguien?

Ella sonríe un poco.

—Es una sensación muy bella. Hay muchas señales que te ayudan a descubrirlo.

—¿Señales?

—Ya sabes... Tu corazón se vuelve loco al mirar a esa persona. Tus manos sudan y no paras de pensar en ella.— Toma mi mano y me mira.— Comienzas a preocuparte más por esa persona que por ti mismo. Es diferente dependiendo de la persona.

Yo no estoy enamorado, solo confundido...

—¿Y puedes enamorarte de una persona en poco tiempo?

Ella ríe.— Te dije que el tener alguna relación mientras estudias no es malo.— Frunzo el ceño y ella me muestra sus dientes.— Cariño, tienes 27 años.

—Solo quiero pedirte un consejo mamá.

—Y no te lo estoy negando, solo quiero aclarar que luego no te quejes cuando vengas a pedir consejos sobre sexo.

Me alejo de ella unos centímetros y niego.

¡Oh mamá! No quiero sonar grosero pero ¿Crees que nunca he tenido una relación? ¿Que nunca he tenido sexo?

Ella ríe de nuevo. Esta señora es especial, río junto a ella.

El enamorarse de alguien en poco tiempo no es malo y si se puede. Llámalo "Amor a primera vista" si quieres.

Entonces... creo que me gusta alguien en poco tiempo.

Ella me mira confundida, no debería decirle...

Quiero ser el padre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora