6 6

9.5K 802 94
                                    

Para:

MINNAjh
DaniVazquez5
-Dhasia-

Espero que les guste 💛




"Cosas por hablar - No es el momento"
1/2








Sensual narradora 💛


Generalmente, al hablar sobre un parto (La mayoría de las personas. ¡no todas!) consideran el tema algo hermoso.

¿Tú qué piensas?

¿También eres de esas personas que dicen "Es hermoso, es el milagro de la vida"?

Claro que es hermoso, por qué le das vida a un pequeño pedacito de carne.
Algo que tú creaste junto a alguien más.

Es hermoso por que probablemente esperes con ansías a esa pequeña criatura.

Algunos piensan que es hermoso.

Incluso hay personas que aborrecen la idea de tener un bebé.

Morgan sinceramente no piensa de esas formas.

Es algo como una mezcla de distintas opiniónes.

El taxi donde Morgan y Aiden viajaban se detuvo frente al hospital.

En el camino, Aiden se encargó de llamar a todos.

Morgan ni siquiera se movía, claro que tenía dolor pero no estaba pensando en eso, simplemente estaba en blanco.

—Morgan, debemos bajar ya.— Al bajar, unos enfermeros se aproximaron hacia ella.

La sentaron en una silla de ruedas y  caminaron deprisa hacia el interior del lugar.

—El doctor la espera en quirófano.

—¿Quirófano?— Pregunto la pareja. El enfermero solo asintió.

Puerta tras puerta, el camino parecía largo, Morgan miraba a lo lejos el letrero de "Quirófano" aún cuando este se encontraba a solo 3 metros.

—Todo estará bien Morticia.

Todos cruzaron la última puerta cuando un grito los detuvo.

—¡¡MORGAN!!

Aiden se giró hacia su hermano, pero de inmediato regreso la vista a Morgan.

—¡DUELE!— Grito entre el llanto.— ¡VOY A EXPLOTAR!

El enfermero no espero, corrió con la silla de ruedas y se perdió de la vista de los chicos.

Alan corrió hacia su hermano, esta vez se veía pálido, las bolsas sobre sus ojos lo hacían verse más demacrado y Aiden sintió su corazón estrujarse.

—¿Como está?— Pregunto Alan una vez que recupero el aliento.

—No lo sé. Aún hacen falta 2 semanas para la fecha esperada.— Murmuró Aiden.— Esperemos a que el médico nos diga eso.

Ambos se veían como unos pequeños miran a un desconocido.

—Estoy bien.— Acotó Alan.— ¿Hablamos luego de acuerdo?

—¿Quien de ustedes es el padre? Recuerdenme por favor.— Pidió el Médico totalmente de azul listo para entrar donde Morgan.

—Es el.— Dijeron ambos hermanos.

Quiero ser el padre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora