6 3

10.1K 872 55
                                    

Momento para dos.
1/2
















• S Á B A D O •

No hay nada mejor que estar con tu pareja, tomados de las manos mientras se encuentran en una pequeña cabaña.

Bajo las sábanas, abrazados y recordando...

¿Cuando me viste fuera del salón por primera ver que pensaste?— Pregunto Morgan con curiosidad mirando a su novio.

—Creí haber visto una viejita.... —Solto un pequeño quejido.— Auch..... Bien dire la verdad, no esperaba que mi compañera de trabajo fuera tan linda.

Morgan se removio sobre su pecho y cerro los ojos.

—Cuéntame como fue ese dia para ti.

—Bien... Habia una vez...




<Narra Aiden a Morgan su recuerdo al estiló cuento disney:v>

—¡Dios eso arde!— Chille tallando mis ojos. — Tengan cuidado con la pintura en los ojos.... Arde mucho.

Los niños asintieron y siguieron en lo suyo de pintar el salon.

Alguien toco la puerta y me acerque.
Antes de abrir la puerta me mire en le pequeño espejito junto a al librero.

Mi rostro tiene pequeñas gotas de pintura de colores y mi cabello igual tiene una mancha enorme de pintura azul.

—¿Puedo ayudarte en algo?—Fue lo primero que dije.

Una chica bajita me sonrió forzadamente y le regre el gesto, se veía atractiva aun mas con esa cara de confusión.

—Yo... soy tu nueva compañera.— Murmuró.

Le sonrío y tomó su mano, le llevo dentro del salón repleto de niños, la veo un poco de pies a cabeza.

Es linda pero ¿De verdad sabe cuidar niños?

Sacudo mi cabeza y le sonrío antes de hablar.

—Me alegra que llegarás Morticia, debo ir a lavarme ¿Me cubres?

—Mi nombre es Morgan no Morticia.— Aclara en tono molesto.

Por un momento pienso "Linda" y de no ser por que una gota de pintura cayo en mi ojo, seguiria pensando en aquello.

Niego con la cabeza.

—Jimmy explícale a la señorita por que se llama Morticia.

Hago todo tan rápido, lavo mi rostro y tomo yna toalla para secarme antes de correr de nuevo al salon.

Antes de entrar pego mi oido a la puerta.
Habito que adquirí gracias a mi hermana.

—¿Tu nos cantarás?– Preguntó una niña.

—¿Vamos a usar pinturas?

—¿Sabes bailar?

Quiero ser el padre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora