6 4

9.3K 852 104
                                    

¿Sus ojos son verdes en su totalidad?

Si, lo son.- me respondo mentalmente al verlo mientras el no despega la vista del televisor.


-¿Que tengo en la cara?- Pregunta mientras sonríe y dirije su vista a mi.


Niego con la cabeza y el se recuesta sobre mi sin despegar la vista del televisor donde ve como preparar galletas de avena.


"Aiden adora las galletas de avena"  ahora escucho la voz de Lauren y sin más me rió, Aiden tambien rie pero estoy segura de que no sabe por qué lo hace. "Pero es terriblemente alérgico." finaliza la voz de mi amiga.


Flashback.

-Dime algo que le guste mucho a Aiden, quiero darle una sorpresa.- Lauren me sonríe.

Asiente mientras piensa en algo, yo cruzo mis piernas y rasco un poco mi nuca.


Hace un par de muecas mientras piensa y suelta una estruendosa carcajada.

-Las galletas de avena. Aiden adora las galletas de avena.- Ella sonríe.- pero es terriblemente alérgico a ellas,- Y entonces suelta de nuevo una estruendosa carcajada que la hace parecer diabólica.

-Como es que le gustan pero es alergico a ellas.... No lo entiendo.- Confesé tratando de entender aquella situación.

-Veras, hace dos años, en el cumpleaños de Aiden, los chicos y yo nos enteramos de que el anhelaba comer galletas de avena pero Grenda no lo dejaba comerlas y ni siquiera Aiden sabia el porqué, entonces decidimos darle una enorme cesta de galletas.- Sonrió.- Esperabamos verlo feliz por eso... O incluso esperabamos que no le gustaran pero en su lugar.... Su cara se inflo cual globo rojo de circo, su garganta se cerró y muchos granos le brotaron por doquier.

-Yo... Creo que no le dare eso a mi novio.- Conclui luego de que Lauren terminará su relató con una sonrisa.

Fin de flashback.

Mi vista se posa en mi vientre.

Duele. Y Duele mucho, siento mis mejillas mojadas.

Ahora veo que Aiden no esta a mi lado, viene saliendo de la habitación con nuetras pequeñas maletas y tambien esta llorando.

Solo qué de forma mas discreta.

-Cariño debemos irnos.- Susurra con cuidado.

Acaricia mi mejila y toma mis manos entre las suyas antes de besarlas.

-¿Que sucede?- Rio.- ¿Esa llamada fue de broma no?- Mi vista se nuebla pero no lo suficiente, solo logro verlo negar.

El debería ser quién este como yo lo estoy... En cambio esta completamente tranquilo y trata de que yo lo este también.

-Debemos ir al hospital Morticia.

-No... Estoy segura de qué es una broma.

-Andy no bromearia nunca con eso.- Susurra.

Sus ojos se cierran con fuerza. Lo veo pasar la manga de su sudadera por sus ojos y sonríe.

¿Como puede hacerlo?

-Morgan no voy a dejarlo.- Acota.- Nos necesita....

-¡DESPUES DE TANTO TIEMPO!- Gritó molesta mientras brinco del sofa.- ¡¿COMO PUDO ENGAÑARNOS TODO ESTE TIEMPO?!

Siento algo líquido pero pegajoso, y sobre todo caliente, recorrer mis piernas.

Aiden me mira con horror pero yo no paro de gritar.

-¡MORGAN!- Me llama.

-¡ES TU HERMANO!

-¡MORGAN!- Lo ignoro.

-¡EL PADRE DE MIS BEBES!

-¡CARIÑO!- Grita llorando.

-¡MI MEJOR AMIGO!

-¡EVANS!

-¿QUÉ?

-¡SE ROMPIÓ TU FUENTE!- Murmura. Pero para mi eso fue un grito para estar de vuelta a la realidad.

Mis piernas se doblan y antes de caer el me sostiene. Su mirada no dice nada, esta completamente serio.

-Suficiente, iremos al hospital.

Se coloca las maletas, me toma en sus brazos y corre hacia la puerta sin cuidado.

En el camino solo trato de entender como fue que Alan ocultó por mucho tiempo que tenia cáncer, voy tan concentrada en ese hecho qué no siento dolor alguno....

Asi no era como esperaba tener a mis bebés.































Supongo.... Que ya saben que rompi mi celular y que ahora tengo un cacahuate...

Pues este cacahuate es tan viejo que cuando intento guarda un capítulo lo borra 💔

Pero.... Ya pronto tendre un nuevo celular 💛

Por el momento les dejo este pequeño cap.
Diganme qué les parecio:'v

Chao 💛

Quiero ser el padre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora