1 0

15.6K 1.3K 197
                                    

"La loca dice
te amo."





Morgan.


Cada 5 minutos reviso mi celular.
Es sábado y hoy no hay trabajo.

Mis padres si trabajan hoy por lo cual estoy sola. Aún que claro, no es como si tuviéramos algo para hacer juntos.

Cierro los ojos dispuesta a dormir. No hay nada mejor que dormir.

No pienses...

Descansa un poco...

Dormir no esta de más...

Mi móvil sueña y mis ojos se abren. Tomó el pequeño aparato en mis manos y veo el mensaje.

Desconocido:
Hey Morticia ¿Tienes planes?

¿Quien me hablaba era Aiden?

Morgan:
¿Aiden?

Desconocido:
El mismo Morticia.
¿Entonces?

Morgan:
No, no tengo planes.
¿Tu?

Aiden:
Estoy en tu casa en 20
minutos.

Ni siquiera respondo. Sonrió para mis adentros y camino hacia la sala.

Justo antes de sentarme, el timbre suena en interior de la casa.

—Dijiste que vendrías en 20 minutos.— Gritó hacia la puerta.

La abro sin cuidado alguno y me quedo quieta al instante. Debía mirar primero.

—Hola Morgan.— No respondo.

Tengo miedo y lo único que hago es cerrar la puerta.

"Casi rompes la puerta idiota"

—Morgan ábreme, necesito entrar al baño.

Me causa gracia su comentario mas no sé si le abriré.

—¡Por favor!

—Bien.— Susurro, quito el pestillo de la puerta y tan pronto como la abro mi hermano corre dentro de la casa y se dirige al baño.

10 minutos después estoy sentada en el único sofá individual. Escucho como se abre y cierra una puerta y me acomodo en mi lugar.

La figura de mi hermano está frente a mi. Sus ojos ni siquiera disimulan su curiosidad por ver mi estómago y es molesto.

Demasiado molesto.

—Morgan.

—Blake.

—¿No merezco un abrazo después de no vernos en un año?— Pregunta dando un par de pasos hacia enfrente.

—¿Yo no merezco ese abrazo?

—¿Después de cerrarme la puerta en la cara? Oh niña, no estás en condición de pedirme ese abrazo.— Bromea.

Me pongo de pie y me acercó a él para abrazarlo. Sus brazos me rodean y puedo olerlo mejor, huele justo como recordaba.

Nuevamente los cambios de humor me atacan, esas horribles, malditas, despiadadas hormonas...

Quiero ser el padre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora