5 1

10.4K 975 130
                                    

Nota.
Se que no actualice en no se ¿2 o 3 días? Xd
Lo siento estuve un poco ocupada pero por lo mismo hoy subiré tres capítulos. 💛














"Tarde o Temprano
debes hablar"




















Morgan






—Cariño, la abuela quieres saber qué quieres comer linda.

Mis ojos miran a mi madre, veo como fuerza una sonrisa, toma mi mano y la mira como si no supiera que quiero alejarme.

Niego con la cabeza un par de veces y ella se pone de pie. No insiste más y sale de la habitación.

Trato de tomar mi celular pero recuerdo que Blake le quito la batería.

Optó por quedarme quieta a excepción de mis manos con las cuales acaricio mi barriga de 6 meses.

3 más y tendré una pequeña persona en mis brazos.

¿El pensará en la bebe?

No.
Lo dudo.

Desde que salí del hospital me pregunto qué sería de mi vida si él no hubiera huido.

El chico de bellos ojos ¿Lo volvería a ver?

No lo sé.

También desde que salí no he hablado, no le veo el caso, quiero estar sola y si guardo silencio siempre me dejan en paz.

Suspiró dramáticamente mientras veo el reloj en la pared. Son las 7:46 de la noche. ¿Donde esta?

Se supone que Aiden ya debería de haber llegado.

Mamá me dijo que él pasaría el fin de semana conmigo y luego volveríamos pero ya es tarde y él aún no llega.

La necesidad de ir al baño se intensifica cada vez más pero no hay nadie quien me ayude a levantar.

Al ver que nadie viene decido ponerme de pie.

Es eso o mojar la cama...

Me pongo de pie con todo el cuidado del mundo y camino a pasos lentos al baño.

Una vez que cierro la puerta, me siento con tranquilidad y hago lo que quería.

Ahora solo esperaba que nadie entrara a la habitación o harían un drama.

Me mareo un poco pero logro sostenerme del lavamanos.

"Todo esta bien, solo has lo que debas hacer y vuelve a la cama"

Respiro hondo mientras cierro los ojos. Escuchó la puerta de la habitación.

Maldita sea.

—¡BLAKE MORGAN NO ESTÁ!— Grita con desesperación mi madre.

Tan pronto como Grita se escuchan las pisadas de quien supongo, es mi hermano subiendo las escaleras con rapidez.

La puerta del baño se menea con fuerza cuando alguien intenta abrirla.

Bajo la palanca y me pongo de pie para abrir.

Una vez que la puerta se abre en su totalidad puedo ver a Blake con la silla del escritorio apuntó de golpear la puerta.

—¡MALDITA SEA ME ASUSTASTE!— Gruñe lanzando la silla al suelo.

Mamá sujeta su pecho justo en el área del corazón. Dramática.

Quiero ser el padre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora