>Capítulo corto<
Morgan
El hecho de saber que Aiden y Alan son hermanos aún me tiene confundida.
Las cosas están tensas y sin embargo me ha tocado venir a revisión con ellos y Blake.
La enfermera nos pide a todos que aguardemos mientras busca la cita en la computadora.
—Aquí esta... Morgan Evans... entras en 5 minutos, el doctor Williams te atenderá.
Los tres chicos asienten, separo mi mano de la Aiden y me acerco a ella.
—¿Williams? Lo siento pero hay un error, mi doctor es el señor Ross.
—¿El doctor Ross? Lo siento señorita pero el doctor Ross se ha jubilado, sus pacientes han sido pasados al doctor Williams quien la atenderá en unos minutos.
Me giró a los chicos una vez que la enfermera se ha ido. Alan me sonríe con timidez pero yo solo me dejo caer con fuerza en la silla plástica.
—Ten cuidado cariño.— Tomó la mano de Aiden y suspiro.
Mi barriga ha crecido demasiado, en solo dos semanas, espero que todo esté bien y que mi bebé solo sea gordita.
—Bien Morgan... ¿dices que el doctor Ross te dijo que el bebe es niña?
Aiden sostiene mi mano mientras Blake y Alan están detrás de él.
Alan intenta acercase pero cada que avanza vuelve a dar un paso atrás.
—Si...— Titubee.— ¿Ocurre algo?
El doctor Williams hace una mueca mientras vuelve a colocar más del frío gel sobre mi estómago.
Pasa de nuevo el aparato por mi vientre y ríe un poco.
—Ese viejo loco, le dije que necesitaba lentes...— Murmura.
—¿Todo esta bien doctor?— Preguntó Alan, esta ves si se acerco. El doctor simplemente asintió, hizo una nueva mueca mirando el monitor.
—Necesito que te coloques de lado linda.
Hice lo que me pidió con ayuda de los chicos, solo logre embarrarme de gel.
De nuevo todo se quedó en silencio mientras el doctor y los chicos miraban el monitor.
Yo no lo hacía. ¿Para que si solo miraba una manchita?
El doctor decía "esta es la boca" yo miraba una manchita.
Él decía "estos son los brazos" yo solo miraba una manchita, por más que girara, que cerrara o abriera los ojos, yo solo veía una manchita.
El doctor se aclaró la garganta y giró hacia mi.
—No quiero asustarte Morgan pero... el doctor Ross se equivocó...
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser el padre.
Romans¿Alguna ves has pensado en la posibilidad de quedar embarazada de un desconocido? ¿En las consecuencias que esto conlleva? Morgan Evans cometió ese error. No lo pensó. Quedó embarazada de un desconocido, sin apoyo de parte del "donador de esperma"...