6.0

16.1K 1.2K 41
                                    

"No llores...
no llores."









Morgan.


Tomó mi móvil mientras me remuevo sobre la cama, son las 2:16 de la madrugada y no puedo dormir.

Entro a la galería y me dedico a ver las fotos que tome hoy en el parque acompañada de los chicos.

En la mayoría de las fotos, todos sonríen, hacen caras graciosas y unas cuantas poses extrañas.

Mi favorita es una donde salimos todos.

Yo estoy justo en medio, sentada sobre el césped con las piernas cruzadas, las gemelas están a mis costados y detrás de mi Lauren al igual que las gemelas, los chicos están en sus costados y todos sonreímos.

Ellos son mis amigos...

Me quedo pensando un par de minutos más.

¿Qué sería de mi vida si mis amigos no me hubieran abandonado?...





Flashback

Mis manos sudan y tiemblan. Camino hacia el café donde suelo reunirme con mi grupo de amigos.

Sostengo un pequeño sobre blanco en mi manos húmedas, quiero llorar por qué no se cómo reaccionarán.

Veo a mis 3 mejores amigos y suspiro antes de tomar asiento junto a ellos.

Amy, Kenia e Iván me miran y sonríen, sus sonrisas son sinceras menos la de Amy.

Amy es la última en unirse a mi pequeño grupo de amigos. Ya era muy bien sabido que yo no le agradaba y por más que Iván y Kenia digan lo contrario, nada me haría creerlo.

—Hola Morgan.

—¿Como estas linda?— Pregunta Amy de manera seca.

Pasó de su comentario y suspiro.

—¿Qué querías contarnos?— Pregunta Iván.

Toma mi mano con delicadeza y sonrió, el se miraba tan bello...

Tenía al menos un año enamorada de él... lástima que nunca se a tomado la molestia de fijarse en mi.

—Sonabas muy preocupada por teléfono ¿Sucede algo?— Preguntó Kenia llamando mi atención.

Niego lentamente, tomó una gran bocanada de aire y los miró directamente.

—Chicos yo...— Juego con el sobre en mis manos. ¿Es muy pronto para decirlo?

Amy arrebata el sobre de mis manos, intentó quitárselo mientras los chicos evitan reír.

Ella logra ponerse de pie y rápidamente lo abre, leyendo su contenido.

Maldita bruja.

—No puede ser...— Ella se burla.— Morgan esta embarazada.— Suelta sin más.

Los ojos de mis amigos viajan hacia mi estómago y me siento asustada.

En definitiva no era la reacción que esperaba pero aún tenía la esperanza de que sus reacciones cambiaran.

—Chicos yo...

—¿Eso es cierto Mor? ¿Estás embarazada?—Preguntó incrédulo Iván.

Ciertamente había perdido toda oportunidad con Iván... si es que las tenia.

—Qué vergüenza.— Kenia se puso de pie y enredó su brazo con el Amy.— Deberías estar escondida... vamos Iván.

Ellas comienzan a alejarse... comienzo a entrar en pánico, el aire comienza a faltarme pero a ellos no parece importarles.

Iván se pone de pie, antes de que se aleje lo tomó del brazo haciendo que me mire.

—Iván.—El escucha mi llamado y voltea hacia las chicas que lo esperan.—Iván...

—Lo siento Morgan... hablamos luego.— El jala su brazo lejos de mi.

Se aleja para alcanzar a las chicas mientras yo los veo con la esperanza de que miren hacia atrás.

Pero no lo hacen.

Entonces me quedo en completa soledad... llorando, llorando por idiota.

Llorando por que ese "hablamos luego" que nunca llego.



Fin de Flashback.


Limpio mis lagrimas después de recordar como me dejaron.

Puedo asegurar que de no ser por Amy ellos no se hubieran comportado de esa manera...

Pero tampoco es su culpa al 100%

Ella no los obligó.

Suspiro mirando el techo, acaricio mi barriga y trato de relajarme.

"No llores... No llores Morgan, ya no importa"

Quiero ser el padre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora