• 7 5 • Final •

17.8K 775 157
                                    

• Cómo nos conocimos •

Las letras en negritas serán "Recuerdos".

Aiden

-Lo diré una sola vez más.

Paso saliva y volteó mi cabeza de modo que no pueda verme el rostro.

-Tú te vuelves a quitar un solo cable o catéter, o te vuelves a negar a tomar medicamento... ¡Te juro por la memoria de tú padre que te daré una buena golpiza y me plantare a tu lado para tenerte vigilado Aiden!

Cuando escucho la risa de Alan quien está junto a mi cama con una andadera y la risa de Andy quien está frente a mi cama, solo me irritan.

-¡Acabas de despertar de un coma!- Grita histérica mi madre.- ¡¿Sabes que tendrás que tomar terapias para asegurarse de que todo está bien contigo?!

Me mantengo mirando la pared, evito el contacto visual con mi madre sabiendo que en el momento en que la vea a los ojos no se detendrá.

Pero ella tira de mi cabello con fuerza y me obligó a mirarla.

-¿Te dolió?- Preguntó con sarcasmo y colocó sus manos sobre sus caderas.

Miro a mis hermanos y ellos miran el techo.

-¿No me vas a responder?

"No quiero" pensé.

-Yo... Me dolió solo un poco.- Murmure.

-¡Pues no debería dolerte si eres capaz de arrancarte todos los cables sin cuidado!- Las risas de mis hermanos no se hacen esperar.- ¡Y tú!

Grito mi madre poniéndose frente a Alan.

-¡Te guste o no! ¡Yo también soy tu madre! ¡Tienes al menos dos semanas y media de haberte realizado una operación! ¡¿Qué haces aquí paseando como sí nada?!

-Es lo mismo que yo le dije pero...

-¡Tu deberías de obligarlo a descansar!- Gruño mi madre hacía mí hermana.

Andy solamente se mantuvo firme y cerro la boca.

Mamá suspiró frustrada. Talló su rostro con ambas manos y nos analizó a todos con lentitud.

-Yo... No volveré a quitarme los cables...

-Yo descansaré más solo quería verlo y...

-Yo vigilare que Alan descanse...

-Solo cállense.- Refunfuño mi madre.- Solo imagínense que tan molesta estoy con ustedes para tener que pedirle a alguien más que los cuide.

-Mamá...

-¡Pasen!

Y la puerta se abrió. Morgan y Blake entraron con cautela.

Morgan y Blake cargan a los bebés y lucen sonrientes.

-Necesito volver a trabajar. Y aparentemente no puedo dejarlos solos.

Quiero ser el padre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora