07

13.2K 1.1K 226
                                    


Capítulo 07

"¡Que comience el plan escape!"




Leannie estaba recostada boca arriba sobre su cama. Luego del incidente, Adam sin decir una palabra, se levantó y salió corriendo en dirección a su cuarto. Ella intentó hacer lo mismo y dormir pero no lo consiguió, muchas cosas rondaban por su mente, sobre todo, la aparición tan repentina de este hombre llamado Ethan Griffin. 


Narra Leannie

¿Quién es Ethan? Siento que lo conozco de algún lado pero a su mismo tiempo es imposible que nos hayamos cruzado. No obstante, no comprendo como un Alpha quiere interactuar conmigo y por si fuera poco, me salvó de Adam


Leannie, sin poder conciliar su sueño, se gira hacia el lado de la ventana, observando una luna menguante que daba luminosidad. 


Narra Leannie

¿Arthur y yo estábamos a punto de...? No. Lamentablemente es una locura. Un futuro Alpha jamás escogería a una simple Omega como yo


Se dice que cuando una persona piensa demasiado, termina cansándose y alcanza por obtener el sueño. Leannie quedó profundamente dormida. 

A la mañana siguiente, se despertó aun más temprano que de costumbre, puesto que iba a ordenar y limpiar absolutamente toda la sala principal luego de la fiesta que se dio por la noche y también, lavar el vestido que Halley le había arruinado. El tiempo pasó rápido y el señor y la señora Allem bajaban por las escaleras y le ordenaron a Leannie que prepare suficientes aperitivos para sus invitados, entre ellos, Ethan y Gabriel; su Betha custodia personal. 

Mientras Leannie estaba junto con dos Omegas más, aparentemente de unos cuarenta años ambas mujeres, se dispone a ordenar y servir el desayuno en la sala principal. Entra a la sala con todo respeto anunciando los buenos días.


—¡Con su permiso! ¡Buenos días! —saluda cordial Leannie.

—¡Adelante! —pronuncia Valerie asintiendo para que pase a servir el desayuno.


La pelinegra, con ayuda de las otras Omegas, sirve atentamente en cada taza café y un vaso de jugo frutales, mientras sus compañeras servían galletas, omelettes y algunas frutas. En cuanto le toca servir a Ethan, quien la miraba seriamente fue inevitable para ella ponerse nerviosa. Pero el momento se sintió menos tenso para ella cuando recibió unos dulces "buenos días" por lo bajo de parte de Arthur, quien sin ser visto, le entregó una nota a Leannie. Todos estaban conversando como para darse cuenta de su pequeño acto, todos a excepción de Ethan, quien fulminó al muchacho con una mirada explosiva. 


—¡Buen provecho! —habla la Omega en general para dar media vuelta y regresar a la cocina. 

Al estar en la cocina y notar que sus compañeras estaban distraídas desayunando, abre aquel papel doblado que Arthur le entregó para leerlo:



"Querida Lennie: no puedo dormir, son muchos los motivos pero hay uno en especial el cual, te involucra y creo que es momento de no callarme y confesártelo. Espero que puedas venir esta noche al bosque, en nuestro lugar para así, poder conversar mejor y darte una respuesta. Atentamente: Arthur M."

El Alpha de las tinieblas©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora