40

6.7K 550 137
                                    

Capitulo 40

"Ethan por fin revela la verdad"


El viaje de regreso a las tierras de Ethan transcurrió en silencio, nadie acotó ninguna palabra respecto a lo hechos acontecidos hace unas horas. Victoria estaba a cargo del volante y en el asiento del copiloto estaba Ethan y encima de él, Leannie, quien se aferraba a este en sollozos. Detrás de ellos estaba Emilia sentada y sobre sus piernas, recostado estaba Gabriel descansando. 

El cansancio terminó ganando y Leannie quedó profundamente dormida. En sus sueños, se encontraba ella de pequeña, cuando conoció a Adam Allem y a su familia por primera vez. Mas que sueños, eran recuerdos. 

Las miradas de Leannie y Adam se encontraron por primera vez y una amistad se formó, pero desapareció con el paso de los años, cuando iban creciendo. Pero lo que se recuerda, significa que nunca desaparece. 

Esos recuerdos fueron sustituidos ahora, por una nueva imagen que se proyectaba en la mente de Leannie mientras dormía.

Una pequeña, de cabello negro azabache se encontraba tumbada entre la nieve que se hallaba en el suelo. Su piel pálida competía con la nieve para ver cual era mas blanca. Temblaba de miedo, su temor era aun mas grande que el frío que estaba sintiendo. Tenia la sensación de estar siendo observada y no se encontraba muy equivocada. Sus sentidos auditivos captaron el sonido de alguien acercarse a ella, pero estaba petrificada para voltearse a ver de que se trataba.

Un hombre...

Aquel hombre se acerca a ella, a su oído para respirar sobre este y pronunciar: "Eres mía, pequeña. Vendré por ti". En ese instante, cuando la pequeña quiere ver el rostro de aquella figura estaba Ethan sonriendo.

—¡Ethan! —Exclamó sobresaltada Leannie al mismo tiempo que se levantó de repente. 

Estaba en un ambiente cálido y muy familiar, sobre una cama acostada y vestida con un camisón. Se encontraba recostada en el cuarto de Ethan Griffin. 

 —¿Ya despertaste? —Se aparece Griffin con una bandeja sobre sus manos, tenia unas medialunas y una taza de café. —¿Cómo estás? 

—Estoy bien. ¿Cómo está Gabriel? —Preguntó.

—Se encuentra mucho mejor, ademas esta siendo cuidado por Emilia. Ella sabrá cuidar bien de él. —Sonríe y esa acción tranquiliza a Leannie, sabia que ya no había de que preocuparse. 

—Es... lindo volver a estar aquí. —También le dedica una cálida sonrisa al Alpha. 

—Sobre todo porque de seguro me extrañaste, no soportabas el hecho de no estar conmigo. —Le guiña el ojo y, apoyando la bandeja en la cama, encamina a abrir las cortinas para que entre la luz del sol.

—Por supuesto. Claro, definitivamente extrañe a Ethan, el egocéntrico. —Ambos ríen ante ese comentario y el se sienta junto a ella. En ese instante, Leannie recuerda su sueño y su sonrisa se fue disminuyendo. 

—¿En qué piensas? —Preguntó Ethan mientras miraba a los ojos a Leannie.

—Ethan... —Pronuncia su nombre y pensando cuales son las palabras exactas que utilizaría en el momento.

Narra Leannie

Gabriel me había dicho que Ethan debía contarme la verdad, pero ¿cómo le pregunto a Ethan todo lo que quiero saber?

En estos momentos, está mirándome pero yo no puedo hacerlo. Pero tengo la necesidad de hacerlo y confesarle todo.

—Ethan... en el momento que no estuve aquí, tanto Arthur, Victoria y Gabriel me han confesado muchas verdades y secretos. Pero para mi, las palabras más importante provienen de tu boca. —Tragó saliva.

El Alpha de las tinieblas©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora