Capitulo 45
"El confuso momento entre Ethan y Samantha"
¡Capitulo especial: FELIZ DÍA A TODOS LOS ENAMORADOS 💑!
Leannie se quedó charlando con Victoria respecto a sus confusos sentimientos que claramente involucraban a Ethan y a la nueva habitante; Samantha. Ella era todo lo opuesto a Leannie: tenia consigo un aire de seguridad y decisión, sus palabras siempre intentaban ser justas y determinadas. A si mismo, como mujer era elegante y muy sensual.
De lo contrario, Leannie era humilde, sin aires de arrogancia, callada, tímida y reservada. No veía esas cualidades en Samantha y eso hacia pensar mucho de cuales eran las verdaderas intenciones de Ethan con ella y cual seria su gusto.
Victoria escuchó atentamente como la joven se sentía y cuando reinó el silencio, decidió acotar: —Yo no me adelantaría a los hechos, Leannie. Yo también veo en Ethan a un hombre serio, educado y se nota que te aprecia.
—Lo sé, pero la llegada tan repentina de esta mujer que conoce a Ethan mucho antes que yo me mantiene un poco...
—¿Angustiada?
—Podría ser. —Terminó respondiendo hundiendo su cabeza entre sus rodillas. —Creo que sí estaba enamorándome de Ethan después de todo.
—¿Y si le confiesas tus sentimientos?
—Lo he pensado pero quisiera que él me fuera sincero también. —Levanta su cabeza para mirar a Victoria. —Quiero decir, me gustaría saber cuales son sus verdaderas intenciones.
—¿Qué te parece si te distraes un poco y dejas de pensar en esa mujer? —Se levantó ofreciéndole sus manos para levantar a Leannie. —Se nota que es mala, tal vez hasta haya dicho mentiras, no aseguremos nada.
—Tienes razón. —Sonríe de forma forzada, aun le preocupaba el hecho de estar pensando que estarán haciendo esos dos. —¿A dónde iremos?
—Visitemos a Emilia y a Gabriel, de seguro nos guardaron algo de comida. —Sugirió. —Ven, vamos.
En el despacho privado de Ethan Griffin
Ethan estaba ordenando unos libros viejos; los sacaba de su estantería y les quitaba el polvo para luego ingresarlos a su respectivo lugar.
La puerta se abre, y una sensual mujer se hace presente: Samantha. Este se detiene a mirarla y se sorprende al ver su poca vestimenta. Sin embargo, tomo los últimos libros y los coloco en su lugar para después ir a la vitrina donde tenia sus bebidas con alcohol.
—¿Necesitas algo? —Preguntó Ethan mientras se servia en un vaso un poco de whisky.
—No puedo dormir. —Se sienta arriba del escritorio cruzando sus piernas e indicando con su cabeza que le sirva un vaso de whisky también.
—¿Mi habitación no es muy cómoda?
—Mejor dicho, esta un poco vacía. —Sonríe cruzando sus piernas para dejar ver su ropa interior negra de encaje que no paso desapercibida por el Alpha. —¿No te sientes un poco solo? —Tomando de un solo sorbo su bebida.
—Estoy acostumbrado.
—¿Y no te apetece un poco de compañía? —Jugando con su cabello ondulado. —Pude notar que esta noche te dejaron solo.
Ethan no responde y se sirve otro vaso de whisky para terminarlo de un solo trago. Samantha se baja de la mesa y camina lentamente hasta llegar a Ethan quitando el vaso de su mano y empujándolo a su silla.
ESTÁS LEYENDO
El Alpha de las tinieblas©
WerewolfESTA HISTORIA ESTÁ EN PROCESO DE EDICIÓN (CONTIENE FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y COSAS INCOHERENTES A MI PARECER). Leannie, es una Omega que trabaja como servidumbre para la familia Allem; una familia que dispone de muchos bienes y tierras. Su poco tiemp...