35

6.8K 508 37
                                    

Capitulo 35

"Primer beso (parte uno)"




Leannie se adentra por obligación al cuarto de Arthur mientras este asegura la puerta con llave para evitar que escapara. A la joven le llamó la atención el vestido tendido sobre la cama de Arthur; era delicado y estaba en perfectas condiciones.


—¡Quiero que te pongas ese vestido! —Ordenó Arthur.

—¿Por qué? —Pregunta desconfiada mirando una vez más el precioso vestido.

—Si te digo no será más una sorpresa. —Suspira y avanza un paso hacia ella mientras que al mismo tiempo, Leannie retrocede un paso. —No hagas que yo mismo te ponga el vestido. —Da un paso más hacia adelante. 

—¡Puedo hacerlo sola! —Al mismo tiempo que da un paso hacia atrás pero se tropieza cayendo en la cama.

—Entonces hazlo rápido. —Da un paso más hacia ella sembrando el temor de la joven. —No dudes que no me atrevería a quitarte cada prenda de tu cuerpo. Apuesto a que a Griffin no le hará ninguna gracia que otro toque lo que cree que es suyo. —Se acerca aun más a ella. 

—¡Puedo vestirme sola! —Lo que menos quería lograr era provocar una situación incómoda y poco agradable para su gusto.

—No solo quiero que te vistas. —Sugirió Arthur mientras miraba su reloj. —Quiero que te duches y lo harás en mi baño. Solamente tienes diez minutos para hacerlo.


Narra Leannie

Esto es una mala idea y me da muy mala espina

¡Está loco si cree que me ducharé en su baño! 

Pero... si no coopero podrán pasar cosas aun peores y... 


—Está bien. —Termina aceptando y con mucha desconfianza se reincorpora de la cama para quedar frente a Arthur. 

—Solamente diez minutos. No me hagas ir a por ti. —Sonríe. 

—Permiso. —Rodea sus ojos para ir directamente al baño, sin dudas pensaba que necesitaba una ducha. Cuando intentó cerrar la puerta se dio cuenta que Arthur tenia la llave y eso logró ponerla alerta. Le disgustaba la idea de bañarse en una ducha ajena y tener cerca un hombre que le ponía los pelos de punta, y no de la forma que lo hacia Ethan. 


Corroboró de que hubiera un toallón para envolver su cuerpo, y se alivió al saber que había solamente uno y parecía ser el toallón personal de Arthur y enseguida, su cara de desagrado se hizo notar.


Narra Leannie

¡Maldición! Es de Arthur y tiene su aroma. ¡Apestaré a él! 


Mientras tanto, Arthur se acomodó en su cama, sentándose e inspeccionando su reloj. Aun quedaba un poco de tiempo y prepararía inmediatamente a Leannie como cereza del postre para su plan. 


Narra Arthur

Tengo la certeza de que Griffin vendrá. Está claro que no dejará a su fiel compañero y a su adorada y preciosa Leannie aquí, y mucho menos con otro hombre

El Alpha de las tinieblas©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora