Capitulo 21
"Página número uno"
Narra Leannie
¿La verdad? ¿De qué verdad está hablando?
—¿Quién es tu hermana, Ethan? —Pregunta una vez más Leannie, mientras se sentaba sobre la cómoda cama del Alpha.
—Tuve una hermana. —Se sienta a un extremo de su cama. —Lamentablemente, fue asesinada por los Vurugahma. Ellos siempre han querido estas tierras.
—¿Ese hombre pertenecía al Clan Vurugahma? —Pregunta.
—Sí, así es. Quiero que dediques tu mayor tiempo a los entrenamientos de Emilia y Gabriel. —Acota. —Tus habilidades nunca te fallarán en un enfrentamiento.
—Por supuesto. —Con ironía, mientras revolea sus ojos. —Hoy me quedé completamente inmóvil y de no ser por aquella loba, hubiera muerto.
—Emilia esta para protegerte.
Narra Leannie
¿Emilia? ¿Aquella loba era Emilia?
—En cuanto aprendas a desarrollar todos tus sentidos, podrás transformarte por completo. Confío en que tú puedes hacerlo. —Acompañada de dichas palabras, acaricia el cabello de la pelinegra, despeinándola.
—¡Oye! —Se queja mientras sonríe. —Por cierto, Ethan... —Murmura.
—Dime. —Contesta mientras la mira a los ojos.
—No, no es nada. —Niega levemente con su cabeza. —Es que quería ver a Emilia y, bueno si Gabriel puede por la tarde comenzar con mi entrenamiento.
—¡Yo te acompaño! —Responde ante la petición de la joven.
—Espera. —Lo detiene. —Antes me gustaría pasar por mi cuarto para bañarme y vestirme, poder despejarme un poco de lo que acaba de ocurrir.
—De acuerdo. Te espero al mediodía en la puerta principal, y mientras tanto iré a ver a Emilia y Gabriel. —Se levanta y este se retira.
Leannie hizo lo mismo, se levantó y encaminó hasta su cuarto dónde cerró la puerta despacio. Caminó hacia la ventana y observó a Ethan irse y un comando de seis Bethas merodeando cerca de la casa, seguramente el Alpha les dijo que debían quedarse allí a cuidar de Leannie.
"Ethan" "Ethan Griffin" "Quiero a Ethan y a su hermana"
Ella aun seguía recordando las palabras de aquel triste hombre, parecía sufrir algún tormento. La pelinegra se recuesta en su cama y, mirando el techo, comienza a pensar.
Narra Leannie
¿Una hermana muerta? Ese hombre parecía querer ensañarse en matarme, y no podría olvidar su mirada cuando me vio y amenazó en atacarme.
¿Acaso.. yo soy la hermana de Ethan? No. Eso es imposible. Él me aseguró qué ella fue asesinada a causa de este Clan y dudo que mienta, pero entonces... ¿A Ethan le recuerdo a su hermana fallecida? ¡Eso es! Ethan piensa que soy como su difunta hermana, es por eso que me cuida. Y por mas que comprenda su situación, no puedo quedarme aquí. No cuando prometí volver con Arthur.
ESTÁS LEYENDO
El Alpha de las tinieblas©
WerewolfESTA HISTORIA ESTÁ EN PROCESO DE EDICIÓN (CONTIENE FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y COSAS INCOHERENTES A MI PARECER). Leannie, es una Omega que trabaja como servidumbre para la familia Allem; una familia que dispone de muchos bienes y tierras. Su poco tiemp...