Capitulo 34
"Planes macabros"
La tarde había caído y el sol ya se hallaba oculto dando la bienvenida a una luna que lentamente se asomaba sobre el cielo.
Arthur estaba en su habitación. Tenia estanterías con libros antiguos y de la época medieval, ya que él siempre fue un aficionado con el tiempo de los caballeros y las guerras. Sobre su cama estaba apoyado el cuaderno con los escritos de Leannie abierto en la foto de Ethan con una bebe, cuya foto Leannie había marcado con signo de interrogación.
Este estaba mirándose fijamente en su espejo mientras se miraba a los ojos, una toalla solamente cubría sus partes intimas mientras su cuerpo estaba al descubierto.
Narra Arthur
La guerra se aproxima pronto, pero hoy no será. Una guerra predijeron los oráculos, una guerra donde se enfrentarán los descendientes de Arsenio y Baudilio.
Una guerra donde habrá un solo triunfante, ¿pero quién será?
¿Quién será el digno de ser el verdadero rey de todos los lobos existentes, de todas las manadas y todas las razas?
Una batalla entre el descendiente de Arsenio y el descendiente de Baudilio se confrontarán en una pelea de vida o muerte destinada para que uno, sea solamente quien gobernara a todas las razas existentes y se definirá quién es el más fuerte.
Esto lo predijo un oráculo y ha escrito en unos pergaminos quién será el vencedor y único líder digno de todas las manadas, quién tendrá el poder de imponer la paz o desatar una guerra. Arthur desconoce donde están los pergaminos que predicen el futuro, y eso es lo que sus padres han estado buscando todo este tiempo.
Con la partida de Leannie, Arthur se desanimó mucho pero sus sentimientos cambiaron cuando sus abuelos pensaron que era el momento de que el supiera toda la verdad respecto a su familia y a quienes cazaban y el porqué.
Desde ahí, las sospechas de que Leannie fuera una descendiente que fue tomada por Ethan Griffin, fueron aumentando hasta que ordenó buscarla. Lo que nunca imaginó es que Ethan también era el otro Alpha descendiente de Arsenio que ha logrado engañarlos a todos, y gracias a la torpeza de Leannie, él ya sabia quienes eran los dos Alphas que siempre sus abuelos han estado buscando.
A partir de esta cacería, se organizaron los Gul'kah, quienes los lideres de dicha organización eran la familia Morgan. Claramente, Arthur era muy joven para saber estas cosas, así que sus padres lo criaron sin inculcarle ideas de matanza y demás, pero sus abuelos pensaron que ya era momento de volver a las viejas épocas.
La noche estaba llegando y Arthur tenia varias sorpresas, no solamente iba a anunciar su compromiso con una Betha proveniente de Alemania llamada Rosetta, sino que tenia en mente un plan perverso.
Alguien toca la puerta.
—Adelante. —Este se acerca hasta la puerta y golpea tres veces, logrando que las vibraciones emitidas dieran a entender que podía pasar.
—Disculpe la molestia, señor Arthur. —Realiza una leve reverencia un Omega joven. —Las preparaciones están listas, solo tiene que ir a ver a los prisioneros.
ESTÁS LEYENDO
El Alpha de las tinieblas©
WerewolfESTA HISTORIA ESTÁ EN PROCESO DE EDICIÓN (CONTIENE FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y COSAS INCOHERENTES A MI PARECER). Leannie, es una Omega que trabaja como servidumbre para la familia Allem; una familia que dispone de muchos bienes y tierras. Su poco tiemp...