Capitulo 61
"Ella es la única mujer a la que amo"
Ethan estaba recostado en el sillón mirando el techo de su despacho. Estaba completamente desanimado pensando en todo lo ocurrido y no podía evitar sentirse terrible y fatal. De todos los integrantes de las tierras de Ethan, Luca es el más fuerte, pero nunca imaginó qué Leannie tuviera que enfrentarse a esa situación sola.
Ya estaba oscureciendo y Leannie aun no había aparecido, pero suponía que estaba acompañada de Victoria y Luca, aunque aun así, tenia una gran angustia de lo que ella sentía. No podía olvidar las palabras que le dejó la pelinegra a su tía con respecto a Samantha.
Sin embargo, también recordaba el suceso de la noche anterior:
FLASHBACK
—¡Sostenla! —Le ordenó a Emilia y Gabriel que sostengan a Samantha, quien tenia un brazo ensangrentado y rajado y un tajo en su estomago.
Este corrió rápidamente y se encontró con el cuerpo sin vida de uno de los hermanos Vurugahma. Se atrevió a quitarle la mascara y en definitiva, era uno de ellos y ocultaba su rostro de una gran quemadura. Seguro es a quien quemaron en el rescate de Leannie, en la mansión Morgan.
—Leannie. —Susurra Ethan mientras sostiene a su mujer entre sus brazos y nota como sus garras se transforman lentamente en unas manos humanas. Este la besa con fuerzas y la abraza, aunque ella estaba inconsciente.
—¡Ethan! —Gritó Emilia acercándose al mismo tiempo que Gabriel traía a Samantha entre sus brazos.
—No te preocupes, ella esta bien. —Le dio una sonrisa satisfactoria que calmó la angustia de ambos Bethas. —Gabriel, lleva a Samantha a uno de los cuartos de arriba e intenta parar esa hemorragia.
—Sí.
—¡Yo también puedo hacerlo! —Intento adelantarse Emilia, quien estaba cubierta de la sangre de Samantha pero Ethan la detuvo.
—¡No! —Fulminó el Alpha. —¡Ayuda a Victoria! ¡Detén el veneno antes de qué llegue a su corazón!
FIN DEL FLASHBACK
Narra Ethan
Gracias al cielo, no ha pasado nada más allá de lo ocurrido. Maldito Arthur, quisiste hacer dos jugadas a la vez, no sólo quisiste llevarte a Samantha porque puede ayudarte en tus futuros planes sino, que intentaste acabar con la vida de mi hijo.
¿Cómo es qué Morgan sabe que Leannie espera un hijo de mi parte?
¡Maldición! Hay alguien que lo está ayudando y me voy a encargar de descubrirlo. Conmigo hay un infiltrado que está al tanto de todas las cosas, ¿quién sera?
Se vio obligado a dejar por el momento esos recuerdos de los acontecimientos dados la noche anterior cuando sintió las vibraciones de que alguien golpeaba su puerta. Estaba esperanzado de que se trataba de Leannie pero al abrir la puerta, se encontró a Samantha.
—Perdón, —se disculpaba la Betha que tenia un vendaje sobre su brazo derecho. —¿podemos hablar?
Ethan no dijo nada, sólo le dio la espalda para caminar y apoyarse encima de su escritorio.
—Hace unos minutos desperté y quería darte las gracias, sé que sí estoy bien es gracias a ti, Emilia y Gabriel.
—Le tienes que dar las gracias a Luca, él fue quien me advirtió del peligro que corrías.
ESTÁS LEYENDO
El Alpha de las tinieblas©
Kurt AdamESTA HISTORIA ESTÁ EN PROCESO DE EDICIÓN (CONTIENE FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y COSAS INCOHERENTES A MI PARECER). Leannie, es una Omega que trabaja como servidumbre para la familia Allem; una familia que dispone de muchos bienes y tierras. Su poco tiemp...