Capitulo 77
"Nada merece el castigo"
Aquella tarde disfrutaron por fin de tanta paz. Conversaron e incluso se burlaron de los momentos más peligrosos que han tenido que atravesar, incluyendo la muerte. Lo importante era disfrutar del límite de tiempo que les ha otorgado Morgan.
Los abuelos de Arthur, acompañado por sus hijos (los padres de Arthur) se aliaron a la familia Allem por las interacciones que tenían con otras manadas provenientes de otros países, y James Allem, era un hombre ambicioso que se dejaba llevar por las palabras de la familia Morgan, siendo así manipulado por estos.
Una vez logrado sus objetivos, los cuales no eran muy claros, la familia Allem ya no serviría. Sin embargo, los abuelos de Arthur continúan manipulándolo de forma grotesca para cumplir con sus ideales desconocidos por el momento.
Si se trata de cantidad, Morgan, por influencia de sus abuelos, puede atacarlos, teniendo en cuenta su ubicación. Sin embargo, Ethan formó una manada de lobos que saben valerse por sí mismos y aprendieron a combatir cómo sus antepasados.
Un año. Un año para prepararse.
El sol se estaba ocultando y Ethan quería hablar con Noah para que le diera explicaciones de aquellos actos. Victoria afirmaba que él apenas comía, ni siquiera intentaba hablar con ella. Era como un cuerpo apagado sin alma en su interior.
Ethan estaba siendo acompañado por Leannie y su pequeño hijo, por Victoria, Emilia y Gabriel rumbo a la casa de Noah. Luca y Samantha se despidieron amablemente y ellos optaron por ir directamente a casa del rubio.
—¿Estás seguro de querer hablar con él? —preguntó Victoria.
—Él ha sido mi compañero fiel durante años —asimiló Ethan —, sí puedo sacarlo de su deriva y ayudarlo, lo voy a hacer.
Todos llegaron pero Gabriel y Emilia pensaron que lo mejor seria acompañar a Leannie hasta la casa de Ethan y dejar que este hable más tranquilo con Noah, el cual se encontraba encerrado en la habitación sin querer salir a realizar ninguna actividad ni cumplir con sus entrenamientos. Victoria guía a Ethan hasta la habitación y esta, ya se encontraba abierta.
Tendido sobre la cama estaba Noah, sus ojos abiertos dejando caer lagrimas que se fundían con la almohada. Al sentir la presencia del Alpha por fin recuperado, gira su endurecida cabeza en dirección a él y le apenaba verlo a los ojos, podía notarse. Victoria se retiró pensando que lo más prudente seria dejarlos a solas.
—Noah, ¿crees que podamos hablar? —pronunció el Alpha estando de pie.
—Sí, sé que quieres saber lo qué pasó. Estoy dispuesto a —se sienta e intenta pararse pero al parecer llevaba mucho tiempo recostado —contarte todo lo que pasó respecto a mi traición.
—¿Es cierto qué te contactaste con Morgan y él te pidió ver a Leannie?
—Sí, eso es así. Él me ha pedido verla una vez más antes de que se opusieran y se forme una rivalidad —intenta con dificultad ponerse de pie —. Ethan, yo cedí, no pensé en la gravedad del asunto, no pensé. Quiero ceder también a un castigo.
Al escuchar esas palabras, Ethan lo tomó de las ropas con sus manos y lo empujó con brutalidad estallándolo contra la pared, haciendo que sus huesos sonaran.
—¡Nada merece el castigo, idiota! —formuló Ethan con autoridad —No existe ese Dios que va a juzgarte, y nadie puede hacerlo. Sólo tú puedes juzgarte y aprender de tus errores, cómo también pagar las consecuencias. Sin embargo, te considero un hermano, y sé muy bien que no tuviste malas intenciones. Te conozco, Noah, tú no eres cómo Morgan.
—Ethan, perdóname —sollozó Noah.
Victoria, intentando escuchar tras la puerta, sólo pudo presentir los sollozos de su amado, y una sonrisa satisfactoria se formó en su rostro. Ella se sentía aliviada porque, sabia verdaderamente que Noah estaba arrepentido y no era consciente de sus actos. Noah tenia un corazón enorme, y estaba dispuesto a luchar junto a Ethan hasta el final.
Fin del capitulo 77
¡Buenas, lobitos lectores y lobitas lectoras! ¿Cómo están? ¿Qué tal el día de hoy? Sí, hoy estoy feliz de actualizar y aunque sea uno muy corto, siguen los próximos que serán bastantes extensos !!!
Estoy preparando la sorpresa y ya va quedando lista, sólo me falta un único detalle: Sí te consideras parte de esta humilde y pequeña manada me gustaría que comentes un pequeño corazón aquí abajito:
¡Leo sus corazones! ➡
¡Esto es para anotarlos en mi libreta ya que muy pronto, esta historia llega a su final! Honestamente, me siento muy agradecida de que tú, hermosa persona, hayas llegado hasta este apartado, muchas gracias ❤
—🐺
ESTÁS LEYENDO
El Alpha de las tinieblas©
Hombres LoboESTA HISTORIA ESTÁ EN PROCESO DE EDICIÓN (CONTIENE FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y COSAS INCOHERENTES A MI PARECER). Leannie, es una Omega que trabaja como servidumbre para la familia Allem; una familia que dispone de muchos bienes y tierras. Su poco tiemp...