15

10.3K 803 28
                                    


Capítulo 15

"El frío que me envolvió"



Narra Leannie

Ethan...

Reconocería su voz.


—Quería... pensar un poco —murmura Leannie.

—¿Sobre qué? —se sienta a su lado.

—Te... aseguro que no tiene importancia, Ethan.

—Me gustaría escucharte.


Narra Leannie

¿Cómo le explico que no sé ni por donde comenzar?. Su misterio me está consumiendo.


—¿Quién eres en realidad? —ella se dignó a preguntar.


Narra Leannie

Me animé. Mi corazón está latiendo con fuerzas, mis manos están temblando.


—¿Crees que es importante —hace una breve pausa —cuando en realidad quieres irte de aquí?


La pelinegra se quedó muda, sin saber qué responder. Él tenia razón. Ella quería irse de ese lugar y volver a donde creía que pertenecía, al lugar que ella adoptó como su hogar. El silencio perduró varios minutos, hasta que se quebró.


—¿Sabes nadar? —pregunta Ethan como si nada, con mera tranquilidad.

—N-No. 


En ese preciso instante, Ethan se levanta y se quita todas sus prendas, quedándose solamente con sus pantalones y dejando ver un increíble torso marcado, una espalda definida y unos brazos que mostraban tener gran fortaleza. 


—¿Te gustaría intentarlo? —animándola.


Narra Leannie

¿Qué? ¿Meterme con el con este frío? ¡Debe estar demente sin duda alguna!


—¿Te asusta el agua? O... —su mirada se vuelve desafiante y seductora —¿Te asusta entrar conmigo?

— ¿Qué? ¿Cómo te atreves...? —frunciendo el ceño.


La pelinegra se quita la campera, quedando con su calza negra y su camiseta, también de color negro. El Alpha le extiende su mano y es tomada por ella.

El Alpha de las tinieblas©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora