Capitulo 32
"La verdad sobre los Gul'kah"
—Por fin llegas, Ethan. —Fulmina con su mirada a Ethan. —¿Por qué te tardaste tanto?
—Me detuve a pensar. —Le entrega a su tía aquel recipiente que contenía agua encontrada en una minúscula laguna en el bosque. —¿Cómo está?
—Por el momento, mejor que antes, pude arreglármelas.
—¿Sabes algo o te mencionó algo con respecto a quién es o qué sucedió? —Preguntó Ethan.
—No, no sé absolutamente nada de ella pero lo mejor será que la dejemos descansar y... —Sintió una presencia detrás suyo y al darse vuelta Victoria se había reincorporado.
—¡Yo diré todo lo que pasó! —Enunció la Omega. —¡Necesito que salven a esa joven!
En la prisión, con Leannie y Gabriel
—Gabriel. —Susurró Leannie cabizbaja. —¿Puedo preguntarte algo?
—¿Qué pasa? —Mirándola, él estaba frente a ella pero notó que estaba un poco decaída. —¿Tienes hambre?
—No, no es eso. —Sonríe apenas. —Necesito saber algo que es muy importante, es que me cuentes más sobre los Gul'kah.
—¿Es una pregunta o una orden? —Arqueando una ceja.
—Es un favor.
—Está bien, creo que Ethan no debería enfadarse si te cuento respecto a los Gul'kah. —Suspira aquel rubio mientras estira sus piernas y se acomoda sobre el suelo.
Narra Leannie
¿Por qué ese cabeza hueca se enfadaría?
Desde que Ethan prácticamente me tomó a la fuerza para llevarme a sus tierras, me llevó en un camino sembrando curiosidad y misterio. Me ocultó datos que fui recolectando a través de las oportunidades que tuve y eso me llevó a escribirlo.
Estoy segura que si él hubiera sido sincero conmigo desde un principio, en este momento nadie estaría en esta situación. Tal vez temía que no le creyera, que piense que es un lunático y es muy probable, con la cara que tiene...
El punto es, que si él me hubiera confesado toda la verdad con respecto a mis dudas, sin importar que implicara contarme cosas en las que me incite a odiar a Arthur, tal vez yo, con el tiempo...
—¿Estás lista? —Interrumpe los pensamientos de Leannie y esta asiente, entonces el Betha, comenzó a hablar. —Así como los humanos tienen su biblia, nuestra raza tiene la suya, nosotros tenemos una historia. Los Gul'kah fueron una manada que causaron terror en un tiempo, y ellos estaban liderados por la familia Morgan.
—¿Q...Qué cosas se atrevieron a hacer?
—Quisieron exterminar una especie en específico, una línea de sangre pura, lobos con poderes sobrenaturales, fuerzas extremas y grandes velocidades. Para ello, recurrieron a la tortura, la matanza y la cacería de estos.
Leannie intentaba procesar lo escuchado por Gabriel y no le sorprendió puesto a que es prácticamente lo mismo que le había contado Victoria, a excepción de algo que le llamó mucho la atención.
Narra Leannie
¿Exterminar una especie en especifico, una línea de sangre pura, lobos con poderes sobrenaturales?
—¿Te refieres a Ethan?
—Así es, Ethan proviene de esa línea de sangre, y como ya sabrás, tú también. Ninguno de ustedes son Omegas, son Alphas de sangre pura. —Terminó por aclarar Gabriel. —Aun falta más, pero yo ya no puedo continuar, el resto tiene que aclarártelo Ethan.
—¿Ethan? —Preguntó desconcertada, pero Gabriel tenia razón, Ethan tenia mucho que explicar todavía.
—Sí, para Ethan era complicado decirte esto y lo que aun falta que sepas, quería que te adaptaras y puedas sobrellevar la verdad de una forma más... sutil.
—Comprendo. —Ella asiente y apoya su cabeza en sus rodillas, ocultando su rostro.
Narra Leannie
Ethan... ¿Entonces somos hermanos? ¿Por qué me desanima tanto saberlo? Siento como si mi corazón fuera martillado.
¿Acaso sentía algo más por él?
Sí. No solamente me atrajo su físico, sino que todo iba mas allá de eso. Sentía mucha protección a su lado aun si ni siquiera conocerlo y se enfrentó a personas sólo para que no fuera humillada o pisoteada. Me protegía en cada momento y siempre procuraba que estuviera bien.
Cuando tuve oportunidad de estar cerca de su cuerpo, su calor era protector. Podía presentir que su figura fría no era más que un escudo al cual él tuvo que adaptarse para cuidar a quienes aprecia.
Poco a poco, el aprecio que siempre le tuve a Arthur fue desapareciendo gracias al nuevo hombre que se presentó en mi vida y ese es Ethan. Tal vez yo ya me había olvidado de Arthur mucho antes de conocer su nueva postura.
Tal vez yo ya estaba comenzando a ver a Ethan con otros ojos pero...
¿Qué hago con todo esto que comenzaba a sentir si es parte de mi sangre?
Fin del capitulo 32
¡Buenas buenas lobitos traviesos y lectores! ¿Cómo están el día/noche de hoy?
Feliz de actualizar con un nuevo capitulo, ya quiero ver como Ethan y Emilia se las ingenian para liberarlos.
Gracias por seguir esta historia. Prometo terminar estas escenas para aclarar sus dudas y comenzar un poco a aclarar... sentimientos😏
Con Leannie les enviamos muchos saludos y besos.
—🐺
ESTÁS LEYENDO
El Alpha de las tinieblas©
WerewolfESTA HISTORIA ESTÁ EN PROCESO DE EDICIÓN (CONTIENE FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y COSAS INCOHERENTES A MI PARECER). Leannie, es una Omega que trabaja como servidumbre para la familia Allem; una familia que dispone de muchos bienes y tierras. Su poco tiemp...