50

6.4K 486 90
                                    

Capitulo 50 

"No siempre habrá felicidad"


Era una nueva mañana. El inicio de un nuevo día lleno de muchas sorpresas. Leannie estaba durmiendo sobre el pecho de Ethan, estando encima de él. Ambos estaban abrazados y tapados con una frazada. 

Leannie abre lentamente sus ojos, y al recuperar su nublosa vista ve que está encima de Ethan y de un brinco, sale disparada al suelo. 

—¡Auch! —Se queja estando aun en el suelo con la manta también en el suelo. 

—Ey, ¿estás bien? —Preguntó Ethan aun un tanto dormido. 

Narra Leannie 

Pensemos un momento. Ropa puesta, uff, eso quiere decir que no paso nada, ¿verdad? Pensemos bien que sucedió anoche y como es que amanecí con Ethan Griffin en su sillón.

Flashback

Leannie había enredado sus piernas en la cintura de Ethan mientras eran sujetadas por este. Juntos, se unían en un suave y tierno beso, era tranquilo y relajante. Él la recuesta en el sillón y se detuvieron a cargar un poco de aire. 

—¿Entonces estamos bien? —Inquirió Ethan mirando a Leannie a los ojos. —Si hay algo que te moleste, quiero que me lo hagas saber y seamos claros. 

—Supongo que está todo bien. Bueno, quiero decir, me gustaría que dejáramos todo eso en el pasado y ahora que estamos siendo claros, que así sea.   

—Me parece bien. —Tomaba a Leannie de las manos y se acercó a ella para dejarle un tierno beso sobre sus labios. —Hace un buen tiempo que he querido besarte.

—¡No seas un pervertido! —Reclamó con una sonrisa la pelinegra. 

—¿Qué se puede hacer? —Se encoje de hombros acompañado de una mueca picarona. —¡Corre por mis venas! 

Ambos sonríen divertidamente hasta que una pregunta se cruza por la cabeza de Leannie: —Ethan, ¿por qué no me contaste toda la verdad desde un principio? Respecto a Arthur Morgan y las familias. 

—No quería ametrallarte con tantos misterios revelados. Tampoco quería que odiaras a Morgan y a su familia, y si te decía corría el riesgo de que no me creyeras. —Confesó. —Opte por que tú misma te enamoraras de estas tierras, las tierras a las que perteneces. 

Ella asintió considerando que tenia lógica, pues si en ese entonces Ethan le diría esas cosas, ella jamas le creería. 

Leannie volvió a preguntar mientras se acuesta sobre el regazo de Ethan y este, comienza a acariciarle su cabello lacio color azabache: —¿Me hablarías más sobre nuestra familia? 

—Es una larga historia, tú solo ponte cómoda. 

Fin del Flashback 

Narra Leannie 

¿Entonces eso es lo qué verdaderamente pasó? 

—Pulga, ¿estás bien? —Pregunta Ethan al instante que golpea la frente de ella ya que no reaccionaba. 

—¡Oye! —Se queja la joven y se toma la frente que posteriormente había sido golpeada por Ethan. —¿Cómo que pulga?

—Pensé que si te decía así ibas a reaccionar, y parece que funciono.  —Respondió el robusto. —¿Te parece si de ahora en adelante te llamo así? A mi me agrada. 

El Alpha de las tinieblas©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora