03

15.2K 1.1K 173
                                    


Capítulo 03

"Un pequeño consejo"




Los días transcurrieron normales, había pasado una semana. Una semana bastante extraña para Leannie, puesto que notó que Adam se ha estado comportando un tanto raro. No la molestaba ni la agredía, simplemente la ignoraba por completo o asentía ante las formalidades de la joven.

Leannie se había levantado de muy buen humor, puesto que los cambios de Adam hicieron que ella no sienta que estar en esa mansión era estresante. Había ordenado absolutamente toda la mansión y preparado el desayuno para la familia. Mas tarde, cuando ya no tenia nada más por realizar, tomó un libro de la biblioteca personal de los Allem y caminó hacia el bosque. Al adentrarse, podía sentir tanta paz recorrer por todo su cuerpo, pero sabia que no estaba sola, alguien ya estaba esperándola.


—¿Cómo estás? —pregunta Arthur con una radiante sonrisa saludándola.

—¡Bien! Gracias por preguntar. ¿Tú cómo estás? —contesta Leannie devolviendo la misma sonrisa amigable.

—Me encuentro muy bien. 

—¡Me alegro mucho! —contesta —Me sorprende verte por aquí a estas horas.

—Tenía un poco de tiempo libre. Además, quería verte un rato y sabía que te encontraría aquí. 

—Siempre me ha alegrado mucho tu compañía —dice Leannie con una hermosa sonrisa.

—Y a mí me encanta pasar tiempo contigo, desde pequeños.

—¡A mi igual!


Ambos adolescentes se quedan en silencio, mirándose a los ojos. En sí, el momento no era incómodo pero si era tranquilo, muy tranquilo. Hasta que Arthur volvió a hablar.


—Quería hablarte de Adam. 

—¿Adam? —pregunta extrañada —¿Qué sucede con él? 

—¿Has oído de la Ceremonia de Unión, verdad? 

—S-Sí —responde ella sin saber a lo que iba.

—Bueno, Adam tiene una enamorada, y quisiera de tu ayuda.

—¿Mi ayuda para conquistar a alguien? —cuestiona con sorpresa.

—Sí, sé lo que estás pensando, que es una locura. Adam tiene una enamorada de hace años, pero no sabe qué hacer. 

—¿Y por qué precisa de mi ayuda? 

—Porque no confía en nadie a su alrededor.


Esas palabras, misteriosamente sonaban repetidamente sobre la cabeza de Leannie.

"Porque no confía en nadie a su alrededor"


—¿Y en mí sí confía? 

—Lennie...


Narra Leannie

¿Lennie? Así siempre me llamó Arthur porque mi nombre le parecía muy complicado. Hace mucho no me llamaba así.

El Alpha de las tinieblas©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora