Capitulo 23
"Un casi beso interrumpido"
Pasaron exactamente dos días. Dos días de lo ocurrido entre Ethan y Leannie. Dos días de ese casi accidente del cual no pasó a mayores.
Ethan se encontraba últimamente en su escritorio, afirmaba que esperaba un correo electrónico muy importante, una respuesta de un Clan muy importante que vendría de España.
Mientras tanto, Leannie estaba en la sala de estar, recostada en un sillón leyendo un libro y para mejor comodidad tomó una almohada de su habitación la cual la usaba de respaldo para su cabeza. Vestía un jean celeste claro suelto y una remera corta suelta.
De repente, escucha un grito que provenía de la habitación de Ethan y se sorprendió a los pocos segundos captar que se trataba del Alpha.
—¡Por fin! —Ethan abre la puerta de su habitación. Este sale en ropa interior.
—¿Qué ocu...? —Al voltearse y verlo casi desnudo sus ojos se abrieron y por instinto cerró sus ojos. Casi, aun observaba un poco con su vista entrecerrada. —¿Qué se supone que haces así, pervertido? —Pregunta sobresaltada Leannie.
—¡Necesitamos hablar! —Exclama el Alpha.
—¿Deberías cambiarte, no? —Sigue insistiendo mientras sus mejillas se tornaban rojas.
Ahora Ethan da pasos al frente hasta quedar cerca de la muchacha la cual ahora, se cubrió los ojos con sus manos.
Narra Leannie
¿Qué se supone lo que este pervertido esta haciendo de esta manera? Y encima interrumpe mi lectura. Recién termine de leer el capitulo uno de Misery.
—¿Puedes quitarte las manos de los ojos? —Pregunta normal.
—¡Estás casi desnudo! —Diciendo lo más obvio. —Claro que no me quitaré las manos de los ojos. —Alejándose un poco.
—¿Acaso me temes? —Mientras una sonrisa atractiva se forma en su rostro.
—¿Temerte? —Pregunta casi en un chillido. —¿A ti?
—Pues eso es lo que parece. —Sonríe.
Ella odiaba cuando la provocaban. Ethan había sacado esa característica rápidamente de ella y la utilizaba cada tanto siempre y cuando se encontraba aburrido o quería hacerla enfadar. Admiraba la capacidad de enojarse rápido y sus expresiones.
—Veras que n... —Se quita sus manos de los ojos y al abrirlos se quedo sorprendida al verlo a Ethan sentado al lado de ella bien pegada a su cuerpo.
Narra Leannie
¿Cómo no lo sentí?
Ahora él indica una mano tocando la mano de ella. Podía sentir como el corazón de esta se aceleró cuando él, acercó su rostro al de la pelinegra hasta que sus respiraciones se juntaran. Ella no podía mirarlo a los ojos, no se animaba por completo y aun no sabia con exactitud la razón. Este, con su mano libre, la toma del mentón delicadamente y la obliga a mirarlo. Ella mira sus ojos y Ethan miraba los rojizos labios de la muchacha.
ESTÁS LEYENDO
El Alpha de las tinieblas©
Manusia SerigalaESTA HISTORIA ESTÁ EN PROCESO DE EDICIÓN (CONTIENE FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y COSAS INCOHERENTES A MI PARECER). Leannie, es una Omega que trabaja como servidumbre para la familia Allem; una familia que dispone de muchos bienes y tierras. Su poco tiemp...