Capitulo 80
"El fin de este enfrentamiento"
Leannie aceleró su paso en dirección a la casa de Luca, tal cómo Ethan se lo había ordenado. Intentó correr lo más rápido posible pero a pesar de usar todas sus fuerzas, sabia que los Omegas no detendrían a ese sujeto. Ella podía presentir que se trataba de un lobo muy poderoso. Sin embargo, no se detuvo, dirigió una de sus manos a la manito pequeña de su hijo y ella debía luchar en estos momentos, por él.
Sin detenerse ni un segundo, incluso daba saltos esquivando las grandes rocas y los enormes árboles, suspiró aliviada al sentir que por fin llegó a casa de Luca. Intentaba recuperar el aliento poco a poco cargando sus pulmones con grandes bocanadas de aire. Tomo la perilla de la puerta con su mano y entró.
Una oscuridad enorme la rodeó a ella y unas manos la tomaron de la boca para que no gritase y arrastró a Leannie hasta la profundidad de esa casa oscura. Ella intentó girarse y pudo apreciar el rostro de Samantha, quien le indicaba que haga silencio.
—No tenemos mucho tiempo, Leannie —indicó Samantha guiándola al interior de la casa —. Ese hombre ya viene, y es muy peligroso.
—Sam, necesito que me hagas un favor —pidió la pelinegra desabrochando el cinturón que la conectaba con su mochila donde cargaba al bebé.
—¿Estás segura de querer enfrentarlo? —preguntó insegura la Betha.
—Sí, si no lo detengo, podría hacerte daño a ti y a mi hijo —confirmó decidida Leannie —¡Y no lo voy a permitir!
—Leannie —suspiró Samantha con sus manos temblorosas abrazando a Leannie —, cuídate.
Leannie salió de la casa confiando la vida de su bebé a Samantha, la cual se quedaría, pase lo que pase, cuidando del hijo de ella y Ethan. Al salir, se quita su abrigo, cierra sus ojos y se concentra en la presencia que estaba acercándose. Ese misterioso que cubría su rostro con una máscara negra nombrado Sombra había acabado con todos los Omegas, el olor de la sangre que desprendía incluso considerando la distancia era notable.
Narra Leannie
He estado entrenando durante un año, intenté desarrollar todas mis habilidades. Este es el momento, es el momento de proteger a quienes aprecio.
Presentía cómo Sombra no se apresuraba en llegar junto a ella, y eso le daría tiempo a que pudiera concentrarse para poder transformarse. Durante los entrenamientos, ella ha aprendido diversas técnicas para poder encontrar su auténtico lobo interior, y precisamente en este momento, ella debía conectarse con él. No obstante, aun no lo dominaba por completo y es posible que su lobo interior, termine dominándola a ella.
—Los voy a proteger —susurró Leannie para terminar de quitarse toda sus prendas, incluyendo su ropa interior —, se los prometo.
Se recuesta en el suelo, apoyando su espalda en la tierra y con sus manos, comienza a juntar tierra y hojas para cubrirse con estas. Cierra sus ojos y se concentra. Para no perder aquella estabilidad emocional ni los recuerdos, Ethan le aconsejó que antes de transformarse piense en los momentos más bonitos.
ESTÁS LEYENDO
El Alpha de las tinieblas©
مستذئبESTA HISTORIA ESTÁ EN PROCESO DE EDICIÓN (CONTIENE FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y COSAS INCOHERENTES A MI PARECER). Leannie, es una Omega que trabaja como servidumbre para la familia Allem; una familia que dispone de muchos bienes y tierras. Su poco tiemp...