55

6.5K 502 115
                                    

Capitulo 55 

"Una noche de amor

: Contenido +18. Si esto puede llegar a disgustarte te recomiendo que saltees este capitulo. Estás advertido/a. 


—¡¿Qué... diablos?! —Se escuchaba la voz de Leannie entre la absoluta oscuridad. —¿Qué haces aquí, Ethan? 

—Perdón, ¿te asuste? 

—Ethan, ¿tú que crees? —Lo regañaba al Alpha mientras le da un golpe en su pecho. —¡Casi me matas del susto!

—Perdón, —este rodea la cintura de la pelinegra y se agacha hasta acercarse a su oído. —es que necesitaba verte y decirte algo. 

—¿Qué paso? —Preguntaba la joven ruborizada mientras con sus manos tocaba el pecho de Ethan y se ruborizó más al sentir su pecho desnudo, no lo había notado.

—Ven, quiero darte tu regalo de cumpleaños. —Este tomó distancia para tomarla de la mano y guiarla hasta la cama donde ambos tomaron asiento.

Ethan sacó una vela ya gastada y la encendió, dando un poco de luz al cuarto y la apoyo sobre la mesita de luz que tenia la joven de ojos claros.

—Si sabia que era tu cumpleaños, hubiera hecho algo más... elaborado, —pronunciaba mientras de su pantalón sacaba una hoja doblada. —pero esto alcance a escribir hace un rato y quise dártelo. 

Leannie tiende su mano y recibe aquel papel doblado por la mitad y lo lee en su mente: 

Querida pulga

Sé que si digo "querida Leannie" sonará muy formal pero "pulga" es más... nosotros. Si hubiese sabido de este día tan especial te aseguro que hubiera preparado algo mejor. Sin embargo, para disculparme la tardanza, comenzaré revelándote un secreto

Jamás he escrito una carta.

Esta es la primera vez que escribo algo a una persona y me siento orgulloso de que tú seas a la persona la cual escribo por primera vez. Te he estado observando hace mucho tiempo y no puedo negar de que contigo traes una belleza cautivadora. A medida que pasábamos tiempo juntos, por las noches solo anhelaba besarte y saber porqué mi cuerpo se desesperaba en estar junto al tuyo.

Los días fueron pasando y continué experimentando más sentimientos como el de hacerte sonreír siempre y querer protegerte ante cualquier peligro. En esta oportunidad, puedo expresar que tengo en claro mis sentimientos:

Te quiero, pulga.

Leannie leía cada una de las palabras escritas por Ethan y fue imposible no permitir que esa lagrima de emoción cayera rodando por su mejilla. Una dulce mano se posó sobre su mejilla y ella levanto la mirada para notar como el Alpha la había estado observando.

—Gracias, Ethan. —Ella se acerca y lo abraza con muchas fuerzas ocultando su cabeza en el pecho de el Alpha. —Jamas me habían escrito algo tan lindo como esto. Gracias. 

Ethan no formuló una palabra. Sin embargo, al tomar a la joven de los hombros para mirarla, se acercó a ella y la beso con cariño. Continuaron unos segundos más con unos besos delicados pero sus deseos aumentaban al desearse con más rudeza. 

En ese momento, Ethan acariciaba los brazos desnudos de Leannie y sus piernas, acariciándolas con la punta de sus dedos como solía hacerlo, y ella se deleitaba al sentir no solo los perfectos besos sincronizados sino sus caricias que parecían darle descargas eléctricas mientras lo sujetaba de su ancha espalda.

El Alpha de las tinieblas©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora