71

3.5K 281 17
                                    

Capitulo 71

"Ella ha cambiado"




Una nueva mañana se manifestó en las tierras pertenecientes al Alpha de las tinieblas. Emilia se había quedado gran parte del tiempo acompañada de Gabriel para cuidar de Ethan, aunque él, se encontraba fuera de peligro.

Luca fue donante de sangre para Ethan y Emilia fue quién se encargó de la transfusión. Se trató de un proceso lento ya que no todos eran especialistas médicos como la Betha, pero hacían su mayor esfuerzo por ayudar a su Alpha.

Leannie procuró estar todo el día (luego de haber tenido esa conversación con Arthur) junto a su pareja, acompañándolo e incluso, le leía libros, nombraba los futuros nombres para su hijo y le comentaba lo inesperado que fue todo. Sin embargo, ella estaba feliz. Aunque Ethan no reaccionaba, Leannie tenia la certeza de que era escuchada. 


Leannie descansaba junto a Ethan, abrazando su cuello para no aferrarse a las profundas heridas vendadas de su pecho, las cuales, lentamente se iban regenerando. Ella sabia que ya era el momento de reencontrarse con Arthur Morgan, pero pensó en levantarse temprano para conversar con Ethan. 


—Buenos días, Ethan —susurra Leannie acomodándose mientras acariciaba la mejilla del Alpha —. Tengo presente una lista de nombres masculinos.


Ella se levanta de la cama y se arrodilla, buscando sobre el suelo escondido bajo la cama una pequeña caja de madera color marrón suave, y dentro de ella, al abrirla se pudo apreciar la carta que Ethan le regaló a ella para su cumpleaños y aquellos papelillos que él había llegado a escribirle antes de ser atacada por un miembro del Clan Vurugahma.


—En esta caja, quiero guardar todas las cosas físicas que nos representan y que son testigos de lo mucho que nos queremos. No hay muchas, ¿no? Eso es porqué los momentos que pasamos, no requieren de algo material. 


Leannie sonríe y recuerda para qué la había sacado realmente a esa cajita.


—Quiero dejarte aquí esta lista de nombres masculinos, yo quisiera que sea Ethan pero tú insistes en que si me gusta otro nombre, puedo cambiarlo y bla bla bla —ella saca una hoja blanca pegada a una cartulina celeste y escrito se hallaba una gran variedad de nombres —. Quisiera que nuestro hijo porte tu nombre, Ethan. 


Ella extiende delicadamente la hoja, dejándola sobre la almohada, al costado del rostro de Ethan, y de la cajita, sacó un pequeño sobre que lo apoyó sobre la lista de nombres. La carta decía que era solamente para que Ethan pudiera abrirla y leer su contenido.

Se levanta, y comienza a desvestirse quedando en ropa interior. Ella acariciaba su vientre mientras buscaba un vestido el cual le sea cómodo para su movilidad, prefería no llevar nada ajustado. Procuró vestir un vestido de seda completamente delicado color lila casi blanco.


Narra Leannie

Ya comprendí cuál es mi destino. Luca me ha enseñado aquellos pergaminos. Mi deber es proteger a Ethan, yo aparecí en su vida y no por casualidad. Nuestro destino fue enamorarnos, pero no permanecer juntos.

El Alpha de las tinieblas©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora