Capitulo 33
"Una noche para el desfile de máscaras"
Victoria se encontraba parada intentando mantenerse en pie y no perder su estabilidad, pero era imposible, tenia varias heridas sobre su espalda y al perder el equilibro fue tomada por Emilia, quien la ayudó a sentarse en el borde de los asientos traseros.
—¿Qué fue lo que pasó y de qué joven hablas? —Preguntó Ethan esperando una pronta respuesta.
—Hace pocos días... —Comenzó a hablar la Omega. —Hace pocos días trajeron una nueva rehén la cual me encomendaron pronto que debería llevarle comida.
—¿Cómo lucia ella? —Pregunta la castaña teniendo esperanzas de que se tratara de Leannie.
—Ella era joven, tenia un cabello negro y casi lacio, su piel es tan blanca como las nubes que rodean el cielo. —Intentaba recordar mas mientras cerraba sus ojos para no concentrarse en el dolor que sentía. —También tenia un vestido rojo vino, lo lleva hace mucho.
Ambos suspiraron de alivio al saber que por el momento, la mantenían con vida.
—¿Ella dónde está? —Interroga Ethan al presentir que los Bethas enviados por él no dieron con la pelinegra en la mansión de los Allem.
—Está custodiada por Arthur Morgan, él fue quien la mandó a buscar desde que.. cambió. Esto es algo que no debería contar pero, sé todo sobre los Gul'kah y puedo asegurar que los abuelos de Arthur estuvieron involucrados en que él, ahora quiera volver a la cacería de... —Pronunció temblorosa Victoria.
—¿Cómo sabes todo eso? —Curiosa mientras arquea una ceja. —¿Arthur te contó o...?
—No, yo robé una llave de la biblioteca privada de los Morgan y leía por las noches acontecimientos históricos de nuestra raza. Mi curiosidad me llevó a saber más hasta que descubrí las atrocidades de la familia de Arthur, hasta que comencé a querer saber a quienes cazaban y porqué. Jamas pensé ver una descendiente de Arsenio, pensé que era un mito.
—¿Cómo es tu nombre? —Preguntó Ethan mientras se acerca a ella y se arrodilla delante para quedar a su altura.
—Mi nombre es Victoria, señor.
—Mi nombre es Ethan, y ella es mi tía. —Se quita los lentes de contacto mostrando sus celestinos ojos. —Ahora, has conocido a los dos descendientes de Arsenio.
—Usted... —La Omega se quedó sin poder hablar, siempre pensó que la raza de Ethan o la de Leannie era un mito o como muchos creían, ya estaban extintos a causa de los Gul'kah: una asociación de lobos liderados por la familia Morgan para darles fin a esta especie.
—Junto a Ethan, estamos buscando a Leannie. —Se acerca Emilia también arrodillándose y quedando a la altura de la morocha. —Y no sabemos que ha ocurrido y no preguntaremos, pero puedes ayudarnos a salvarla. Ella no pertenece allí, y tú tampoco, eres bienvenida al Clan de las tinieblas.
—Yo... —Una lágrima se escapa de los ojos de Victoria haciendo que rodara por su mejilla seguido de un sollozo. —Será un placer ayudarles.
—Necesitamos de tu información para saber más de esa casa y cómo entrar, con eso estaríamos muy agradecidos contigo. —Informa Ethan.
—¿No sabes si tenemos una oportunidad de entrar? —Aclaró Emilia.
ESTÁS LEYENDO
El Alpha de las tinieblas©
Lupi mannariESTA HISTORIA ESTÁ EN PROCESO DE EDICIÓN (CONTIENE FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y COSAS INCOHERENTES A MI PARECER). Leannie, es una Omega que trabaja como servidumbre para la familia Allem; una familia que dispone de muchos bienes y tierras. Su poco tiemp...