51

6.1K 472 55
                                    

Capitulo 51

"¿Quién es Luca en realidad?"


Ethan sale de su escritorio y en ese momento, Leannie bajaba alistada de las escaleras. Lucía un pantalón negro ideal para salir a correr y un top deportivo que estaba cubierto bajo un buzo que llegaba hasta sus caderas color verde.

—¿Estás lista? —Pregunta el Alpha.

—Sí. —Asiente la joven con una sonrisa. 

Ambos estaban en silencio a trote lento, aunque a medida que avanzaban, Ethan aumentaba un poco más su paso y a pesar de que Leannie no acostumbraba a correr, le seguía el paso. No hablaban solo porque al hacerlo, no se concentraban en el oxigeno que entraba a sus pulmones y en su respiración. 

Terminaron corriendo un recorrido de cuatro kilómetros. Sin embargo, Ethan acostumbraba a correr entre diez kilómetros con Gabriel y un grupo de Bethas como parte de su entrenamiento.

Al fin terminaron el recorrido. Ambos estaban sudados y Ethan se había quitado la camiseta quedando sin nada que cubriera su tonificado cuerpo. Sin aviso alguno, este levanta a la muchacha, haciendo que ella enredara sus piernas sobre poco mas arriba de la cintura de Ethan mientras lo abrazaba. 

Juntos se besaban de forma tierna, como acostumbraban a hacerlo desde el primer momento pero llegaba un momento en el que ambos querían explorar más del otro. Ethan recuesta a Leannie sobre la arena encimándose sobre ella sin aplastarla mientras que con sus dedos, acariciaba todo el cuerpo de la pelinegra generándole un cosquilleo que hacia que sus vellos se erizaran. 

Sus besos aumentaban un poco su intensidad y este, paso a acariciar la intimidad de la joven por encima de sus prendas haciendo que se le escapara un pequeño jadeo notable para el Alpha. Pero esa mañana no paso más allá de unos besos y unas caricias. 

Ambos se detuvieron para volver a sus labores pero estaban conformes con lo ocurrido, cada vez avanzaban un poco más en su intimidad y confianza y solo ellos notaban esos pequeños cambios. 

Al llegar donde habitaban, se encontraron con una escena un tanto graciosa: Emilia estaba encima de la espalda de Gabriel mientras le tiraba de esos rubios cabellos. 

—¡Métete ya mismo a la casa! —Ordenaba Emilia estando encima de este sin despegarse.

—¡Ya quítate de encima! —Reclamaba el rubio. —¡Ya estoy mejor! 

—¡No te creo nada, Gabriel Miller! —Discutía. 

—¡¿Qué es lo que esta pasando!? —Preguntó Ethan mientras se acerca sin su camisa puesta y acompañado de Leannie. —¿Qué intentas, Emilia? —Regañó a su tía.

—Seguro que no toda la culpa es de ella. —Intentó aclarar la pelinegra. —¿Qué has hecho, Gabriel? 

—Gracias Leannie. —Le guiño el ojo a la joven Alpha mientras sonreía. —El punto es que Gabriel tiene que seguir en reposo hasta que sus cicatrices desaparezcan. 

—¡Ya estoy bien! —Explicaba Gabriel en un chillido. —Ethan, por favor haz algo. 

—Gabriel ya está bien, Emilia. No hace falta que lo trates como a un bebé. 

La discusión entre los tres continuaba pero Leannie estaba hundida en sus propios pensamientos.

Narra Leannie

Ya son casi las doce del mediodía, en estos momentos debería estar en camino a verme con Luca. Sé que es un completo extraño pero gracias a él pude hacer bien el entrenamiento que me había otorgado Gabriel

El Alpha de las tinieblas©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora