68

3.3K 304 15
                                    

Capitulo 68

"Un grito desgarrador llamado peligro"




Leannie dormía en su cama tapada con dos frazadas por el frío que sentía. Era una helada noche. Y nunca sospecharía qué pasó un momento de esa noche acompañada, aunque sean unos miseros minutos por Arthur Morgan. No obstante, se levantó de forma sobresaltada cuando escuchó un grito desgarrador. 

Se reincorporó rápidamente y aquel grito le pertenecía a una mujer. En ese instante tuvo un leve escalofrío que recorrió todo su cuerpo, cómo si de un peligro se tratara. Calzó unas pantuflas abrigadas y temerosa, abrió la puerta de su habitación.

Pero Gabriel la detuvo. 


—¡Leannie! —exclamó y aquel grito continuó escuchándose por toda la casa.

—¿Quién es? —preguntó Leannie asustada, llevando sus manos hacia su pecho —¿Qué está pasando?

—¿Puedo entrar a tu habitación?

—S...Si, claro —afirmó sin despegar su vista de aquellos gritos y le permitió la entrada al Betha —, adelante.

—Permiso —cerró la puerta con cautela y la ayudó a Leannie a sentarse en la cama —. Samantha tuvo una pesadilla, y esta vez es distinto.

—¿Una... pesadilla? 

—Como sabrás, Samantha tiene un don. Ella en su mente a través de sueños puede reflejar imágenes del futuro o escenas —afirmó intentando sentarse al lado de la pelinegra —. ¿Sabias algo de eso? 

—S...Si. 

—En estos momentos vio algo y no puede calmarse, preferiría que te quedaras aquí.

—Pero me angustia saber que esta pasando por un mal momento —inquirió la pelinegra queriendo ver el estado de Samantha.

—Peor vas a sentirte si la ves en su estado actual, créeme —se levantó y caminaba hacia la puerta pero se detuvo —. ¿Quieres algo para tomar?

—Gabriel, ¿qué es lo que ella vio? —fue directa en su pregunta. 

—Nada, no tiene importancia —Leannie pudo escuchar cómo trago saliva al terminar su ultima palabra, algo grave estaba pasando.

—Por favor —suplicó Leannie intentando pararse mientras tomaba su enorme barriga —, necesito que me digas la verdad. 

—Ethan... 

—¿Ethan...? —preguntó la pelinegra acercándose mas a Gabriel —¡¿Qué pasa con Ethan?! 

—Me dijeron que no podía decirte esto, pero si Emi estuviera involucrada, querría saberlo —respondió casi en un sollozo.

—Por favor, Gabriel, dime que esta pasando.

—Samantha... ella vio... ella aseguró la muerte de Ethan. 


Ahora, fue Leannie quien trago saliva rápidamente y sintió que su corazón, latía con una fuerza impresionante. Sentía que el aire dejó de circular en sus pulmones, y sólo sus labios le temblaban. Gabriel se animó a darse la vuelta pero ella se desvaneció en el suelo, desmayándose.

Sólo pudo pensar sus ultimas palabras antes de caer:


Narra Leannie

Yo también soñé con Ethan. No puedo olvidar la imagen de él... era terrorífica. No quiero verlo en ese estado, ni siquiera en mis sueños.


Fin del capitulo 68



¡Buenas, lobitos y lobitas lectores!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Buenas, lobitos y lobitas lectores!

¿Como están? ¿Que tal les va en esta cuarentena? No estuve muy pendiente de Wattpad por temas personales pero escribí este capitulo corto para no dejar sin actualizar por tanto tiempo la historia.

Se que es corto y puede que este mal redactado pero prometo publicar uno nuevo muy pronto para saber que pasara con Ethan. 

Leannie esta desvanecida, pero ella me dijo que les desea un buen comienzo de semana.


—🐺





El Alpha de las tinieblas©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora