Capitulo 69
"Ethan"
Los rayos solares iluminando el rostro de Leannie hicieron que sus ojos se abrieran lentamente, y al recordar lo sucedido por la noche, se sobresaltó y quiso averiguar inmediatamente más sobre el asunto pero unas manos se posaron sobre sus hombros y la detuvieron.
—¡Leannie! —indicó Emilia intentando tranquilizarla —¡Tranquila!
—¿Qué pasó? ¿Cómo está Samantha? —preguntó Leannie mirando todo a su alrededor y sobre el marco de la puerta estaba Victoria, derramando unas lagrimas —¿Qué pasa? ¿Qué...?
—Victoria tiene algo importante que decirte —dijo la Betha mientras Victoria se acercaba hasta Leannie.
—¿Qué pasa...? —era inevitable que su corazón se sobresaltara al igual que todo su ser, comenzaba a angustiarse.
Emilia le dedicó un abrazo de aliento a Victoria para dejarlas a solas en la habitación. Leannie, expectante de todo lo sucedido previamente por la noche, sentía un manojo de nervios. Ella intentaba mantenerse tranquila pero era imposible en ese momento, no podía evitar sentirse angustiada sobre todo ver cómo sus amigas actuaban de forma sospechosa.
Leannie se sienta sobre la cama para acompañar a Victoria, quien todavía no se animaba a mostrar su rostro cubierto de lagrimas.
—¿Qué pasa? —preguntó una vez más Leannie casi en un susurro.
—S...Se trata de Arthur Morgan, Leannie —dijo en un sollozo —. Anoche, él estuvo aquí, y todo esto era un maldito plan. Noah estuvo ayudando a Arthur para que pudiera verte una vez más.
—No... puedo creerlo —pronunció Leannie llevando una mano en su pecho —¿Arthur aquí?
Narra Leannie
Ese perfume, esa dulce fragancia masculina la olí cuando él me tenia en esa prisión. ¿Cómo no me he dado cuenta antes de eso?
—Ey, Victoria —Leannie apoyó su mano sobre la de Victoria y sus miradas se encontraron —, ¿cómo es qué Noah lo ayudó?
—Es...Esta mañana me desperté y Noah estaba sobre la cama, no paraba de llorar y me dolía Leannie, me dolía verlo así, me dolía —respiró profundamente —, él me contó todo, me dijo qué traerte aquí era un plan desde el principio, nadie iba a sospechar.
—¿Cómo está Noah? —se dio cuenta que no debió decir eso cuando Victoria no contuvo sus lagrimas y rompió en llanto —. Perdón, perdón, no debí preguntar.
Leannie intentó levantarse de la cama y con muchas dificultades, se agachó, apoyando sus rodillas sobre el suelo frío e intentando rodear con sus brazos a Victoria, quien también le correspondió el abrazo, cayendo al piso. Ocultaba su rostro en el pecho de aquella pelinegra buscando un poco de consuelo, un poco de paz.
—Noah... ayudó a Arthur a verte, ha traicionado a... Ethan —formulaba entre llantos —, Gabriel y Luca lo han golpeado hasta dejarlo inconsciente llamándolo traidor. No puedo, quiero... quiero borrar esas imágenes de mi cabeza. Era mucha sangre.
ESTÁS LEYENDO
El Alpha de las tinieblas©
WerewolfESTA HISTORIA ESTÁ EN PROCESO DE EDICIÓN (CONTIENE FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y COSAS INCOHERENTES A MI PARECER). Leannie, es una Omega que trabaja como servidumbre para la familia Allem; una familia que dispone de muchos bienes y tierras. Su poco tiemp...