14

11K 846 136
                                    


Capítulo 14

"Océano cálido, momento cálido"



Narra Leannie

Entonces... salimos.


—¡Es un hermoso día! —pronuncia. —¿No lo crees?

—S-Sí —responde Leannie —. El sol está muy bonito el día de hoy.

—Aún así, hace demasiado frío, procura abrigarte mucho.

—¿Dónde están...?

—Ven conmigo. Deben estar en las orillas del océano.


Narra Leannie

¿Con este frío?


Caminaron por un camino, Emilia continuaba hablando de diversas cosas que no poseían importancia o fuera algún dato que le serviría a Leannie para escapar. 


Narra Leannie

"¿Qué sientes por Ethan?"

He pasado una noche en este nuevo lugar. Me levanté despreocupada, no tuve la necesidad de preparar el desayuno para la familia Allem ni realizar mis tareas habituales porque ya no estoy con ellos. Al principio, odiaba a Ethan, y aunque sé que me trajo aquí por lastima, aun así no quita que quiera volver allí...


—Mira, allí están —señala Emilia.


Inmediatamente, Leannie gira su cabeza en dirección hacia dos hombres que estaban sin camisa. Corrían en la arena. Tanto sus pantalones como su cuerpo y cabellos, estaban mojados. Seguramente, habrán salido del agua un poco antes de que las dos mujeres llegaran.


Narra Leannie

¿Qué hacen así con el frío que hace? ¡Deben de estar dementes!


—Correr en la arena es un desafío. Pero hacerlo en el agua, lo es aun más —recalca la castaña mientras los miraba.

—¿No tienen frío? —pregunta asombrada.

—¡Están acostumbrados!

Ambos hombres se acercan y Emilia habla: —¿Cómo les ha ido? —pregunta dirigiéndose a Ethan y Gabriel.

—Ethan volvió a ganar, otra vez —haciendo una mueca acompañada de una sonrisa.

—¿Corrieron mucho? 

—Esta vez han sido diez kilómetros —agrega Gabriel.

—¡Genial! —enuncia Emilia con una radiante sonrisa.

—¿Te parece si me acompañas a buscar nuestras ropas secas? —preguntándole a la castaña.

—¡Por supuesto! —ahora mirando a Leannie —¿Me esperas? 

—Sí, está bien.

—Enseguida volvemos —ella se retira caminando con Gabriel para acompañarlo.

El Alpha de las tinieblas©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora